Descarga Monsters Ate My Birthday Cake, la app gratis de esta semana en Google Play

Descarga Monsters Ate My Birthday Cake, la app gratis de esta semana en Google Play

Las semanas pasan muy rápido, pero pasan más despacio si estamos al tanto de todas las aplicaciones que nos estamos descargando gratis vía Google Play. Y es que los chicos de Google Play están haciendo un trabajo magnífico ofreciéndonos aplicaciones gratis todos los viernes. ¿Quieres descargar la de hoy? Monsters Ate My Birthday Cake:

Monsters Ate My Birthday Cake

Desde hace aproximadamente un mes, los chicos de Google nos ofrecen una aplicación gratis todos los viernes. Normalmente, es un juego para los más pequeños de la casa, pero lo cierto es que son geniales, sobre todo porque son gratis.

Y es que estos juegos, tienen un coste de unos 3-4 euros de media, y gracias a esta nueva iniciativa de Google podemos conseguirlos gratis cada viernes. Como ya sabéis, tenemos uno gratis cada viernes, y en cuento acabe el día la oferta expirará.

Imagen - Descarga Monsters Ate My Birthday Cake, la app gratis de esta semana en Google Play
El juego gratis de esta semana es Monsters Ate My Birthday Cake, el nombre lo dice todo, por lo que tendremos risas aseguradas. No es un juego solo para los más pequeños de la casa, porque nosotros lo hemos probado y lo cierto es que es muy divertido, además, a caballo regalado no le mires el diente...

Descarga Monsters Ate My Birthday Cake gratis

Ya podemos descargar hoy, y solo hoy,  Monsters Ate My Birthday Cake gratis en Google Play, por cortesía de los chicos de Google. Si entramos en el enlace que os dejo a continuación, veremos que nos aparece el juego a un precio de 4,10 € y que ahora podemos descargar gratis.

descarga
No dudes en contarnos si te has descargado Monsters Ate My Birthday Cake y qué tal te ha parecido el juego. El precio es caro, ¡así que está claro que no puede ser malo! Además, tiene un 4,3 de nota en Google Play

Pruébalo y comparte con nosotros en los comentarios qué te parece este juego, ¡y cuál te gustaría que fuera el siguiente gratuito!

  • Ver Comentarios