Descarga Swiftmoji, el teclado de emojis de SwiftKey

Descarga Swiftmoji, el teclado de emojis de SwiftKey

Miguel Regueira |

Seguro que te suena el teclado SwiftKey, que se ha vuelto famoso por sus potente sistema de predicción. Pues bien, ahora sus creadores nos ofrecen descargar Swiftmoji, el teclado pensado para emojis. Dado que estos iconos cada vez se emplean más en nuestro día a día, la empresa ha pensado que sería una buena idea facilitar su uso.

En el fondo, Swiftmoji se basa en las ideas que ya funcionan en SwiftKey. Es decir, Swiftmoji predice lo que vamos a escribir a continuación, pero no solo las palabras, sino también los emojis. El objetivo es que no tengamos que buscar los emojis en el menú del teclado, sino que sea capaz de mostrarnos aquellos adecuados para cada situación.

Esto se vuelve posible gracias al añadido de una barra para emojis, que ocupa un extra en la pantalla, pero que nos da acceso a los iconos. Como era de esperar considerando su origen, Swiftmoji permite hacer ajustes al teclado (como el tamaño), realiza un gran predicción de palabras, dispone de un modo para introducir texto deslizando el dedo por la pantalla y resulta muy personalizable.

SwiftKey Neural Alpha, el nuevo teclado inteligente

Por desgracia, Swiftmoji se encuentra en pruebas, y la versión beta que podemos descargar sufre una carencia. Y es que aún no se ha incluido el diccionario en español, solo disponemos de versiones e inglés estadounidense o británico. Un problema serio para los que usamos autocorrección, que es de esperar que pronto se solucione.

Imagen - Descarga Swiftmoji, el teclado de emojis de SwiftKey

Lo cierto es que hace poco que el teclado predeterminado de Android recibió mejoras, pero no tiene esta orientación a los emojis de Swiftmoji. Debemos recordar que cambiar de teclado en Android resulta muy rápido, así que podemos emplear uno distinto en cada situación. En caso de que vayamos a introducir muchos emojis, la decisión está clara.

Los emojis más usados por comunidad autónoma

Si te quieres descargar Swiftmoji, una posibilidad es unirte a su beta en Google Play. Si prefieres bajarte el archivo, debes permitir la instalación de apps externas a la tienda y obtener el archivo instalador de Swiftmoji. Aquí tienes el enlace para conseguirlo:

Descarga Swiftmoji para Android

descarga

¿Qué opinas de Swiftmoji? ¿Te parece interesante un teclado orientado a los emojis, o tampoco los usas demasiado?

Ver Comentarios