Descarga WhatsApp 2.12.235 para Android, con copia de seguridad en Google Drive

Descarga WhatsApp 2.12.235 para Android, con copia de seguridad en Google Drive

Lo cierto es que WhatsApp no deja de actualizarse, salen sin parar nuevas versiones de la popular app de mensajería instantánea. Hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.235 para Android, con copia de seguridad en Google Drive, la última versión beta que se ha hecho pública, que aporta correcciones menores... y nos acerca un poco más a la posibilidad de guardar tanto nuestras conversaciones como archivos en la nube.

WhatsApp 2.12.235 es, por lo tanto, una versión de pruebas, que no llegará al público general hasta que se encuentre pulida al 100%. Pero tú puedes ser el primero en descargarla si tienes interés. La verdad es que no aporta nuevas funcionalidades ni realiza cambios en la interfaz, sólo incluye correcciones menores, que sus creadores no ha tenido a bien detallar. A nivel interno el archivo cambia un poco, se ha aligerado y eliminado componentes, pero en la práctica no notaremos diferencia.

Por suerte, descargar WhatsApp 2.12.235 para Android nos garantiza poder hacer copias de seguridad en Google Drive, pero los que tengan la versión estable (descargada de la tienda oficial Google Play) aún no cuentan con esta posibilidad. Hace unas semanas la disfrutaban sólo unos pocos afortunados, pero en los últimos días hemos comprobado como llega a los usuarios de la betas 2.12.231 en adelante, y en un tiempo la tendrá todo el mundo. Como es lógico, contar con la última beta de WhatsApp se trata de lo mejor para disfrutar de esta deseada funcionalidad.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.235 para Android, con copia de seguridad en Google Drive

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.235 para Android te dejamos los enlaces que necesitas para ello. Eso sí, antes debes seguir unos sencillos pasos para poder añadir aplicaciones externas a la tienda oficial del sistema. Una vez hecho esto, accede a la página de los creadores de WhatsApp para obtener el archivo:

Descargar WhatsApp 2.12.235 beta para Android

descarga

Lo cierto es que echamos de menos otras novedades, como la posibilidad de grabar las llamadas de voz o la opción de hacer "Me Gusta" la app, que se ha rumoreado mucho, pero que por ahora pertenece al campo de la especulación. En cualquier caso, la WhatsApp avanza lento pero seguro.

Así que descarga WhatsApp 2.12.235 para Android, con copia de seguridad en Google Drive, para adelantarte a la llegada de la prestación a la versión estable. Desde luego, resulta práctico guardar nuestras conversaciones en la nube, a pesar de que no tiene mucho sentido vernos obligados a almacenar también los archivos multimedia.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.235 para Android, o no crees que aporte suficientes mejoras como para que valga la pena?

  • Ver Comentarios