Descarga WhatsApp 2.12.361 desde Google Play con grandes novedades

Descarga WhatsApp 2.12.361 desde Google Play con grandes novedades

Llevamos ya casi dos semanas viendo esta versión como inminente, y ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.361 desde Google Play con grandes novedades. Por supuesto, nos referimos a cambios para los que usen la versión estable, porque en las versiones de prueba hace tiempo que se han realizado.

La verdad, el desarrollo de la app es muy rápido, y no paran de presentarse nuevas funciones. Aunque algunas, como la copia de seguridad en Google Drive, se han anunciado y no terminan de llegar a todos los usuarios.

WhatsApp lanza sus betas cada pocos días y, cuando alcanzan un grado suficiente de estabilidad, se envían al gran público, normalmente cada bastantes semanas. Si descargas WhatsApp 2.12.361 desde Google Play encontrarás las siguientes novedades:

WhatsApp 2.12.361, novedades

  1. Previsualización de enlaces: ahora, al enviar un link, podemos ver parte del contenido en WhatApp, y hasta una imagen en miniatura.
  2. Borrado de mensajes: resulta posible decidir si queremos borrar todos los mensajes, o sólo los que tengan más 6 meses o 30 días de antigüedad.
  3. Mensajes destacados: podemos destacar un mensaje manteniendo pulsado sobre él y escogiendo el icono de estrella, y en el menú principal aparece una opción para los mensajes que hemos destacado.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.361 desde Google Play con grandes novedades

Por otro lado, parece que entre las modificaciones del instalador de WhatsApp 2.12.361 se incluyen unos iconos que confirman que pronto podremos enviar documentos de Word y PDF por medio del programa de mensajería instantánea.

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.361 con todas sus novedades, te dejamos un enlace para bajarlo en Google Play, la tienda oficial de Android. Puede que aún no te aparezca, así que te facilitamos un link a una web externa con el archivo instalador.

Si vas a realizar la descarga desde APK Mirror (que es 100% fiable), recuerda que debes permitir la instalación de archivos en tu Android mediante unos sencillos pasos. En cualquier caso, te dejamos los enlaces a la app:

Descargar WhatsApp 2.12.361 (Google Play)

descarga

Descargar WhatsApp 2.12.361 (APK Mirror)

descarga

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.361 desde Google Play con grandes novedades

Así que, si descargas WhatsApp 2.12.361 desde Google Play, recibirás una serie de novedades provenientes de la versión beta. Por otro lado, WhatsApp Web ahora funciona con el navegador Microsoft Edge, otra prestación muy interesante.

También debemos tener presente que recientemente WhatsApp ha aumentado mucho su seguridad mediante el empleo de cifrado, por lo que parece que la app empieza a mejorar y a destacar frente a rivales tan duros como Telegram.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.361? ¿Te la vas a descargar de Google Play, o no te genera demasiado interés?

  • Ver Comentarios