Descarga Windows 10 Build 10125: ya se ha filtrado con novedades

Descarga Windows 10 Build 10125: ya se ha filtrado con novedades

Está claro que Windows 10 va suponer una gran mejora para el sistema operativo de Microsoft, sobre todo respecto a Windows 8, que estaba más bien pensado para tablets y no para ordenadores convencionales. La empresa ha decidido que los usuarios podamos ser testigos de los avances en el desarrollo del software, y poco a poco lanza versiones con nuevas características. Ahora podrás descargar Windows 10 Build 10125, que ya se ha filtrado con interesantes novedades.

En este caso, la versión 10125 todavía no fue hecha pública de forma oficial por Microsoft, pero alguien que ha tenido acceso a ella la colgó en un servicio de descarga directa de archivos. Así que disfrutarla es tan fácil como grabar esta imagen de disco en un DVD e instalarla en tu ordenador. Eso sí, se trata de una beta, no de Windows 10 final, así que puede traer todavía algún fallo.

Imagen - Descarga Windows 10 Build 10125: ya se ha filtrado con novedades

Usa estos dos enlaces a MEGA para descargar la última versión filtrada de Windows 10 sin ningún coste:

Descargar Windows 10 Build 10125 para 32 bits

descarga

Descargar Windows 10 Build 10125 para 64 bits

descarga


Novedades de Windows 10 Build 10125

Lo cierto es que los avances entre versiones de Windows 10 son bastante pequeños, porque se van lanzando continuamente nuevas builds con retoques. Pero en este caso hay algunos detalles interesantes a considerar:

  1. Nuevos iconos : ya hemos hablado que se cambiaron los iconos por quejas con los anteriores, y los nuevos tampoco están gustando mucho.
  2. Botón "atrás" : cuando usemos el modo tablet aparecerá un botón para volver a la pantalla anterior en la barra de tareas.
  3. Cambios visuales : el sistema operativo casi está terminado, y en la build 10125 se hacen muchos pequeños ajustes a la interfaz para dejarla lista para el usuario final.

Imagen - Descarga Windows 10 Build 10125: ya se ha filtrado con novedades

Así que ya conoces las novedades de Windows 10 Bulid 10125 y puedes descargar la imagen filtrada. Vale la pena echarle un ojo, aunque el sistema quizá se lance tan pronto como julio, así que en poco tiempo disfrutaremos de todas sus mejoras... ¡pero los más impacientes se lo pueden bajar ya mismo!

[i]Te interesa: Descarga las ISO de Windows 10 gratis (2021)
[/i]

Vía: OSBA

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios