Disney+: precios, fechas y contenidos de la alternativa a Netflix

Por Sofía Pacheco |

Hace algún tiempo ya os contamos que iba a existir una alternativa a Netflix pero dedicada a los contenidos de Disney. Hoy ya es una realidad y conocemos el precio, la fecha de lanzamiento y los contenidos que veremos en Disney+.

Si hablamos de alternativas a Netflix, se nis vienen numerosas a la cabeza, pero ninguna tan concreta como Disney+. Por ejemplo hace cosa de unas horas os hemos hablado sobre FlixOlé, una alternativa a Netflix pero dedicado al cine español.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Nueva alternativa a Netflix: Disney+

Además se han anunciado nuevas series de Star Wars y de Marvel para el servicio de streaming de Disney+. Aunque aún queda mucho trabajo por delante, hasta que se estrenen, han adelantado que la segunda serie de Star Wars continuará las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión.

Imagen - Disney+: precios, fechas y contenidos de la alternativa a Netflix

Como hemos dicho unas líneas más arriba, Marvel también está entre los planes futuro de Disney+. Se ha confirmado que la compañía de Disney está trabajando en una serie basada en el personaje de Loki.

Todo esto se une al listado de películas y series que tiene ya previsto el equipo Disney+ en su catálogo. Aquí veremos películas de Pixar, historias ambientadas en los conocidos mundos de Disney, numerosas secuelas de Star Wars, etc.

Según informaciones de la compañía esta alternativa a Netflix llegará a finales de 2019, y su precio aún no está confirmado pero costaría al rededor de unos 6 euros al mes.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

La alternativa a Netflix pinta interesante, y como hemos podido ver, no solo habrá contenido para los más peques de la casa. Con Disney+ tendremos horas y horas de reproducción audiovisual.

Cuidado con el correo de Openbank "Has realizado una transferencia de 250 euros"

¿Qué opinas de esta nueva alternativa a Netflix? ¿Crees que la plataforma de streaming sentirá la competencia de Disney+?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.