Dónde encontrar tonos para WhatsApp

Dónde encontrar tonos para WhatsApp

Posiblemente no existe nadie que tenga un Smartphone y no tenga WhatsApp en su móvil, pero la verdad es que la mensajería instantánea puede ser aburrida si siempre suena igual cada notificación o simplemente queremos diferenciar nuestros mensajes, para ello es importante saber dónde encontrar tonos para WhatsApp.

Encontrar tonos para WhatsApp puede resultar una tarea compleja si no sabemos en dónde buscar, por ello hemos elaborado una sencilla guía en la que tienes alternativas en páginas web y en aplicaciones, de esta manera será mucho más sencillo conseguir el objetivo.

Sonidos para Whatsapp & Tonos de llamada gratis

Se trata de una aplicación en Google Play, su nombre te lo dice todo y es que es una aplicación gratuita que cuenta con más de 600 sonidos para el móvil totalmente gratis. La aplicación clasifica los sonidos en 18 categorías distintas, desde tonos gratis populares, tonos gratis divertidos, tonos para gamers, tonos de terror, tonos bonitos y tonos electrónicos o sonidos originales.

Para encontrar tonos para WhatsApp, simplemente elige el tono que más te guste y una vez escogido pulsa sobre la campana que aparece en el lado derecho y allí eliges entre las opciones “utilizar como tono de notificación”.

  1. Descargar Sonidos para Whatsapp & Tonos de llamada gratis

descarga

Cómo dejar de guardar las fotos de WhatsApp

Tonos para WhatsApp

Imagen - Dónde encontrar tonos para WhatsApp

Esta es otra aplicación en que puedes encontrar tonos para WhatsApp. Cuenta con una gran variedad de tonos disponibles, además posee su propia clasificación de los mismos, una vez que hayas elegido el que deseas simplemente debes descargarlo directamente en el móvil y ya lo puedes utilizar como notificación de WhatsApp.

  1. Descargar Tonos para WhatsApp

descarga

Sonidos MP3 Gratis

Imagen - Dónde encontrar tonos para WhatsApp

Entre las opciones para encontrar tonos para WhatsApp tenemos el sitio Sonidos MP3 Gratis, que tiene una gran cantidad de alternativas de todo tipo y entre ellas también tiene sonidos para la app de mensajería, simplemente elige el tono que te gusta y pulsas descargar.

Web: Sonidos MP3 Gratis

Ya te hemos presentado tres diferentes alternativas dónde encontrar tonos para WhatsApp ¿quieres conseguir nuevos tonos?.

  • Ver Comentarios