Facebook Messenger añade llamadas en grupo

Facebook Messenger añade llamadas en grupo

Facebook Messenger mejora con cada nueva actualización y en poco tiempo veremos una interesante funcionalidad que todavía no estaba disponible. En breve será posible disfrutar en Facebok Messenger de las llamadas en grupo.

Después de varias versiones de Facebook Messenger en las que no habíamos visto novedades destacadas, ahora y desde ya es posible que puedas realizar llamadas grupales con tus contactos a través de la aplicación de mensajería.

Máximo de 50 amigos por llamadas

Estas llamadas tendrán un límite de 50 amigos, lo que de momento creemos que será más que suficiente para la mayoría de usuarios. Las llamadas a través de Facebook Messenger se realizarán vía VoIP, por lo que será necesaria además una conexión a la red.

Imagen - Facebook Messenger añade llamadas en grupo

Por el momento solo es posible llamadas de voz y no de vídeo ya que de momento esta opción todavía no se permite. Con esta nueva posibilidad los usuarios tendrán otra opción más para llamarse entre ellos aparte de Skype o Hangouts , aunque Facebook Messenger está en desventaja aun por no tener las llamadas en vídeo.

Disponible en breve

De momento es posible que no tengas las llamadas en grupo disponibles, aunque no tardarán en llegar más allá de un par de horas. Serán compatibles tanto con Android como con iOS y para empezar a usarlas tan solo debes ir a la pestaña “llamadas” y empezar a meter a la gente con la que quieres realizar la llamada grupal.

Por lo pronto y si eres uno de los que no les ha llegado la actualización debes esperar un par de horas para poder disfrutar la nueva funcionalidad, por lo tanto con la próxima actualización de Facebook Messenger ya deberías tenerlas habilitadas.

Descargar Messenger para Android

descarga
Descargar Messenger para iOS

descarga

  • Ver Comentarios