Facebook Messenger oculta mensajes en un menú secreto

Facebook Messenger oculta mensajes en un menú secreto

Hace solo unas horas os contábamos que el cliente de mensajería de Facebook alcanzaba los 900 millones de usuarios, pero hoy la noticia es diferente. Facebook no ha estado ocultando, siempre para nuestra comodidad, un menú secreto en Facebook Messenger, dónde están apareciendo algunos mensajes que podrían haberse quedado olvidados.

Facebook Messenger va camino de convertirse en una de las mejores aplicaciones de mensajería y no es para menos. Va camino del millón de usuarios mensuales y además, ha añadido recientemente algunas funcionalidades nuevas como las conversaciones secretas o los códigos QR. Esta vez nos ha sorprendido con un pequeño menú olvidado dónde podríamos encontrar algunas conversaciones.

Recupera mensajes ocultos en Facebook Messenger

Facebook utiliza un filtro de spam para filtrar los mensajes que nos llegan a la red social. Esto evita que otros usuarios con fines malintencionados nos bombardeen a mensajes, pero puede que de vez en cuando se filtra alguno que otro importante.

Un menú oculto en Facebook Messenger oculta algunos de esos mensajes filtrados, por lo que si queremos revisarlos manualmente, tendremos que seguir algunos pasos:

1. Entrar en el menú de Configuración de Facebook Messenger

2. Navegar al submenú Personas > Solicitudes de mensajes > Ver solicitudes filtradas.

Imagen - Facebook Messenger oculta mensajes en un menú secreto

Una vez en esa sección de Facebook Messenger encontraremos algunos mensajes de difusión de páginas, grupos o personas que envían de forma masiva algún tipo de contenido, y entre los que podrían estar también algunos mensajes de importancia filtrados por error.

Como ves Facebook y Facebook Messenger aún tienen algunos secretos por descubrir. Todas las funcionalidades que ha añadido Zuckerberg y su equipo a la popular red social hacen que cada vez sea más difícil conocer todo lo que puede ofrecer a la perfección.

¿Qué te parece este menú oculto de Facebook Messenger?

Vía: CincoDías

  • Ver Comentarios