Facebook Messenger rediseña su "home" para decirnos con quién hablar

Facebook Messenger rediseña su "home" para decirnos con quién hablar

Facebook Messenger prepara un importante rediseño de su “home” o página principal. La actualización está llegando poco a poco a todos los usuarios a la vez que introduce interesantes novedades con la última versión.

La idea es que los 900 millones de usuarios que usan la popular app de mensajería instantánea de Facebook tengan una mejor experiencia nada más entrar en la misma. Así ahora es más simple iniciar una conversación.

Para ello en la página principal de la app de Messenger veremos los usuarios o amigos que probablemente queramos contactar o iniciar una conversación. Al principio del todo veremos los usuarios con los que hemos tenido conversaciones recientemente, el historial de conversaciones, en definitiva.

Tras ello tendremos una nueva sección de favoritos en las que se destacan aquellas personas con las que hablamos más a través de Messenger, o probablemente tengamos mayor interacción a través de Facebook. De esta forma la red social “adivina” con quién es probable que queramos hablar en cada momento.

Imagen - Facebook Messenger rediseña su "home" para decirnos con quién hablar

Casi en último lugar veremos aquellos amigos que están online en este momento por si queremos iniciar una conversación. Por último, también tendremos una sección en la que están los recordatorios de los cumpleaños de nuestros amigos, de forma que podemos felicitarlos fácilmente y sin olvidarnos nunca de ninguna celebración.

De momento los cambios en Facebook Messenger y su “home” están llegando progresivamente a todos los usuarios. Al parecer no es necesario actualizar la app para que se activen estas secciones, sino que es una novedad que llegará a todos.

  • Ver Comentarios