Google dedica su Doodle al fallecido Pulpo Paul

Google dedica su Doodle al fallecido Pulpo Paul

Google ha decidido hacer honor al fallecido Pulpo Paul a través de su Doodle, en el que se ve al cefalópodo que adivinó los resultados de los partidos del Mundial de Sudáfrica de fútbol de 2010.

Imagen - Google dedica su Doodle al fallecido Pulpo Paul

Al abrir la página de Google, nos encontramos un Doodle animado con la imagen del Pulpo Paul desde el cielo con un balón de los colores de la bandera de Brasil eligiendo entre dos hurnas del encuentro que se disputa este martes 17 de junio, entre las selecciones de Bélgica y Argelia en el Estadio Mineirão.

No es la primera vez que Google dedica su Doodle al Mundial, ya que en lo que va de campeonato lo ha hecho en la primera y segunda jornada.

El Pulpo Paul del que se decía que tenía "superpoderes", predijó los resultados de los partidos más relevantes del Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que la selección española quedó campeona con un gol de Andrés Iniesta en el minuto 116 en la final contra la selección de Holanda.

El cefalópodo del acuario alemán Sea Life, elegía los vencedores de los encuentros a través de sus gustos culinarios con dos hurnas, en el que abría la hurna del vencedor y comía su alimento.

Las búsquedas de "Paul the Octopus" se han disparado desde que comenzará el Mundial el día 12 de junio, el pulpo falleció en octubre de 2010.

  • Ver Comentarios