Google Maps añade Mensajes para comunicarnos con los negocios

Google Maps añade Mensajes para comunicarnos con los negocios

Google Maps se ha actualizado y añade Mensajes, de esta forma permite la comunicación con los negocios. Una sencilla manera de acercar los negocios a posibles clientes gracias a la ubicación y sin salir de Google Maps.

Hace cosa de unos pocos días también dedicamos un articulo a la app de mapas del gigante de Internet y os contábamos cuáles son los principales trucos de Google Maps con los que sacarle el máximo provecho.

Además, el tema de los Mensajes enfocados a la comunicación con los negocios, es algo que ya os adelantamos hace algunas semanas.

Los Mensajes llegan a Google Maps

Imagen - Google Maps añade Mensajes para comunicarnos con los negocios

Ahora con la inclusión de los Mensajes, lo que se pretende es agilizar el proceso de consulta ya que si querías preguntarle al restaurante si abrían antes de las 2 pm, debías enviar un email que a saber cuándo se respondería o una llamada de teléfono. En cambio, con los Mensajes de la app de mapas de Google, esa consulta se resuelve en pocos minutos.

Para enviar un mensaje, debes buscar el icono de Mensajes en la ficha de Google Maps de ese establecimiento. No te preocupes si no lo ves, es una actualización paulatina, así que los negocios lo irán añadiendo poco a poco.

Así que ya lo sabes, si conoces algunos negocios y estos están en la app de mapas, invitalos a que abran los Mensajes para mejorar la comunicación entre ellos y los clientes.

Imagen - Google Maps añade Mensajes para comunicarnos con los negocios

Queda claro que la app de Google Maps, lejos de quedarse obsoleta, busca la innovación y la lógica entre su servicio y la comunidad.

Ahora que ya sabes que Google Maps cuenta con Mensajes en su app, y que además son gratuitos, como no podía ser de otra forma, solo falta actualizar la aplicación a la última versión y empezar a comunicarnos con los negocios que nos interesan.

¿Qué opinas de esta nueva forma de comunicación con los negocios? ¿Crees que beneficia a los negocios?

  • Ver Comentarios