Google Maps añade rutas optimizadas para motos

Google Maps añade rutas optimizadas para motos

No todo son vehículos de cuatro ruedas, por lo que Google Maps ha añadido ahora rutas optimizadas para motos. Y aunque no estemos en la época ideal para montar en una motocicleta, los de la gran G están preparando una de las mejores apps con las que cuentan para que en primavera la utilicemos cuando saquemos a relucir la moto.

Google Maps ha ido mejorando paulatinamente para recoger ciertas novedades en las últimas semanas, que nos llevan desde un renovado diseño hasta lo que sería el tiempo de espera para sentarnos en una mesa en un restaurante en determinado.

Aunque esta novedad de poder usar rutas optimizadas para motos está siendo recibida la India, donde son muchos los usuarios que han encontrado que, aparte de poder seleccionar el coche, tren y caminar, ahora pueden elegir un vehículo como es una moto.

Este nuevo modo funciona de la misma forma que esos mencionados y que conocemos todos. Su objetivo es que encontremos la mejor ruta para poder llegar al destino que tenemos en mente.

Imagen - Google Maps añade rutas optimizadas para motos

Una de las peculiaridades de esta nueva forma de transporte en Google Maps es que sus tiempos están reducidos, debido a la propia particularidad de un vehículo de dos ruedas que puede pasar por las calles de una forma más rápida.

Cuenta también con la opción de saber si hay un parking cercano del destino y saber si hay algún cierre de carretera que nos impidiera llegar al destino. De momento, solamente está disponible para los usuarios en India.

Como siempre pasa en muchas novedades, como es en esta de las rutas optimizadas para motos de Google Maps, es cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios en las diversas regiones. Un poco de paciencia y podrás usar tu moto con Google Maps para sacar unos minutos a esas rutas diarias.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios