Google Play Books ahora permite subir hasta 1000 libros a la nube

Google Play Books ahora permite subir hasta 1000 libros a la nube

Google Play Books se actualiza para ofrecer interesantes novedades como la posibilidad de subir hasta 1000 libros a los servidores.

Esta actualización casi silenciosa de Play Books permite subir hasta 1000 libros ya sean en PDF o Epub. De esta forma, los usuarios pueden tenerlos sincronizados en la nube y en todos sus dispositivos.

Al igual que el funcionamiento de Google Play Music, la app de libros permite comprar otros libros. La aplicación no reconoce los archivos que tenemos ya en la memoria de nuestro dispositivo, solo los libros que subimos a los servidores de Google.

Además de esta gran novedad, mejora la biblioteca, la visualización de la tabla de contenidos, añade páginas de recomendación al final y mejora el rendimiento de la app. También la interfaz se actualiza al estilo Holo-Google Now.

Google Play Books se puede descargar desde Google Play:

descarga

Artículos Relacionados:
-Hangout, la alternativa de Google a WhatsApp ya es oficial
-Google Maps se renueva en Google I/O 2013
-Google Now ofrecerá información en tiempo real

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios