iOS 9.3.1 causa problemas con WhatsApp

iOS 9.3.1 causa problemas con WhatsApp

Apple ya ha solucionado el error de los enlaces en iOS con la actualización a iOS 9.3.1, lanzada hace unas pocas horas. No obstante, no todo son buenas noticias para los propietarios de un iDevice con la última versión del sistema operativo de la manzana mordida, ya que según están reportando cientos de usuarios, causa problemas con WhatsApp al enviar vídeos.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del planeta y, por eso mismo, cuando falla alguna de sus funcionalidades miles de usuarios reportan los errores, ayudando a su corrección. En este caso el error llega al no poder enviar vídeos desde WhatsApp con iOS 9.3.1.

¿No puedes enviar vídeos con por WhatsApp iOS 9.3.1?

Según parece, algunos usuarios de iOS 9.3.1 no pueden compartir vídeos entre iPhones a través de WhatsApp. Parece que el problema afecta exclusivamente a los usuarios de la manzana mordida, ya que lo hemos probado con un iPhone y un Android y funciona correctamente.

Hemos intentado reproducir el error, aunque no ha tenido efecto sobre un iPhone con iOS 9.3.1 y otro con un iOS inferior, por lo que el problema podría surgir únicamente entre dos iPhone con la misma versión de iOS 9.3.1, o al menos así lo parece en la siguiente captura:

Imagen - iOS 9.3.1 causa problemas con WhatsApp

El error muestra una alerta de que "No se ha podido descargar el vídeo", recomendándonos desactivar el WiFi o la conexión VPN en caso de que estén ambos activados. Algo que, por supuesto, no resuelve el problema.

Todo apunta a que este problema afectará solo a los usuarios de WhatsApp con iOS 9.3.1, ya que en versiones inferiores parece funcionar correctamente. No obstante, si te ha afectado este problema, no dudes en contárnoslo en detalle para poder buscar una solución lo antes posible.

¿Has tenido algún problema con iOS 9.3.1 y WhatsApp? ¿Puedes compartir los vídeos?

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios