iPhone 7 superará el precio de 1.000 euros

iPhone 7 superará el precio de 1.000 euros

Pedro Delgado |

Los rumores sobre el próximo iPhone 7 no cesan y eso que todavía quedan meses para que llegue este dispositivo. Ciertamente no todos son fáciles de creer, como que se autoreparará tras mojarse. Lo que sí que parece viable es que Apple supere la barrera de los 1.000 euros con el precio del iPhone 7.

Como ya sabemos, el actual iPhone 6s se queda con un almacenamiento de hasta 128GB en su versión estándar, no la Plus. Su precio está en 969,00 euros, pero aun no supera los mil, aunque sí para la versión de 5,5 pulgadas.

Con el nuevo iPhone 7 se espera una versión de 256GB y esto hará que su precio vuelva a subir hasta superar la increíble barrera de 1.000 euros por un teléfono. Así, en dólares el iPhone 7 de 256GB se quedaría en $1.149 y que con toda probabilidad se convierta en mínimo 1.149 euros. Sin contar con alguna extraña subida en Europa, por supuesto.

Y estamos hablando del iPhone 7, que no del iPhone 7 Plus de 256GB, sobre el que esperamos ya un precio todavía superior, otros 100 euros más aproximadamente.

Imagen - iPhone 7 superará el precio de 1.000 euros

Apple es capaz de vender un teléfono de 1.000 euros

Eso sí, a pesar de todo, las ventas del iPhone 7 no pensemos que serán escasas sino todo lo contrario. Estamos a principios de año y está generando unas expectativas increíbles.

Habrá que ver si finalmente se confirma la versión de 256GB y su precio, evidentemente superior, situando un nuevo récord en Apple y en el mercado de la telefonía móvil. Todo esto sin contar con una subida del precio de las ediciones con menor capacidad de almacenamiento.

Ver Comentarios