Juegos gratuitos de PlayStation Plus en diciembre de 2016

Juegos gratuitos de PlayStation Plus en diciembre de 2016

Como todos los meses, Sony regala a los suscriptores de PlayStation Plus una serie de juegos para sus distintas consolas. La verdad, ahora mismo solo parece interesante este servicio para aquellos que lo necesiten con el objetivo de acceder a los modos online en PlayStation 4. Y es que los juegos gratuitos de PlayStation Plus en diciembre de 2016 son bastante discretos.

Tras el reciente lanzamiento de PlayStation 4 Pro y la salida de las gafas de realidad virtual PlayStation VR, la verdad es que Sony vive un momento fuerte. Aquellos que quieran una consola estas Navidades tienen mucho donde escoger, y en el 2017 veremos nuevas máquinas de la competencia, así que nos espera mucha diversión.

Aunque los juegos gratuitos de PlayStation Plus de este mes de diciembre de 2016 no sean gran cosa, vale la pena probarlos, ya que los podemos bajar sin coste. Es posible hacernos con estos títulos a partir del 6 de diciembre, y ahora los vamos a conocer un poco más a fondo:

Stories: The Path of Destinies - PS4

Stories: The Path of Destinies se trata de un juego de rol de acción con vista cenital que se desarrolla en un colorido mundo de fantasía heroica. Una aventura que no destaca especialmente, pero que tampoco podemos considerar mala, y que nos entretendrá si somos fans del género. Dado que es un título gratuito, vale la pena probarlo.

Invisible, Inc. - PS4

El segundo de los juegos de de PlayStation Plus durante este diciembre de 2016 es Invisible, Inc., un título de estrategia por turnos centrado en asaltos a distintos edificios, con escenarios que se crean de forma aleatoria. Ofrece un interesante aspecto de dibujo animado, y ha sido bien recibido por la crítica, a pesar de que su género atrae a un público limitado.

Hyper Void - PS4, PS3 y PS Vita

Hyper Void, que llega a las tres consolas de Sony, se trata de un título de naves espaciales de corte arcade, que deben luchar en escenarios con forma tubular. Con un diseño de colores brillantes y mucha acción, es un juego que no se puede calificar más que de correcto, si bien puede gustar a los nostálgicos de los arcades espaciales.

Tiny Troopers Join Ops - PS4, PS3 y PS Vita

Nos encontramos ante un título de disparos en vista cenital en el que controlaremos a un pelotón de soldados, con unos gráficos de aspecto infantil. Se centra en la acción directa y desenfadada, con más de 50 escenarios y un modo zombies. De todas formas, es uno de los juegos menos destacados del PlayStation Plus de diciembre del 2016.

Color Guardians - PS4 y PS Vita

Color Guardians es un juego de "carrera infinita" similar a los que solemos encontrar en smartphones, pero con más interés gracias a unos escenarios con varios niveles de profundidad. Disponemos de 80 coloridas fases con buenos gráficos. Pero es un título de lo más sencillo, más propio de un teléfono móvil que de una consola.

VVVVVV - PS Vita

Estamos ante un plataformas en dos dimensiones que salió originalmente en OUYA, una consola financiada por la comunidad. Con unos gráficos de estilo retro y una dificultad elevada, VVVVVV nos anima a explorar unos niveles en los que resulta clave el control de la gravedad. VVVVVV es un pequeña producción independiente, pero ha sido muy bien recibida por la crítica.

No podemos decir que los juegos gratis de PlayStation Plus lanzados en diciembre de 2016 sean demasiado buenos, pero tampoco hay motivo para no probarlos, por si alguno nos convence. De todas manera, se acercan muchas exclusivas potentes a PlayStation 4 en los próximos meses, así que no nos van a faltar títulos de calidad con los que divertirnos.

¿Qué opinas del PlayStation Plus de este mes? ¿Han sido los juegos de diciembre los más flojos del presente 2016?

  • Ver Comentarios