Microsoft permitirá rechazar la actualización a Windows 10

Microsoft permitirá rechazar la actualización a Windows 10

Se avecina una buena noticia para aquellos que se resisten a pasar de Windows 8 y Windows 8.1 a Windows 10. Las cosas para los usuarios se facilitan ya que Microsoft permitirá rechazar la actualización a Windows 10.

Han sido varias las formas en las que Microsoft ha intentado que sus usuarios instales la nueva versión de Windows, tanto por vía actualización como por programas que te notifican casi a diario que instales Windows 10, algo que parece que desaparecerá.

Aparece una ventana de actualización a Windows 10 imposible de cerrar

GetWindows 10 se podrá cerrar definitivamente

La ventana de actualización que aparece en el sistema operativo Windows 8 y Windows 8.1, la que han llamado GetWindows 10, se podrá cerrar definitivamente y deshacerse de la herramienta para no ver más el aviso de actualización.

Eso supondrá que Microsoft no intentará engañar a sus usuarios por otra vía, como por ejemplo, en algún tipo de actualización silenciosa. Podrás quitarte de encima el cuadro de aviso “GetWindows 10” y definitivamente podrás quedarte con tu versión de Windows actual.

Imagen - Microsoft permitirá rechazar la actualización a Windows 10

La compañía quiere hacer del paso de tu actual Windows al nuevo Windows 10 un proceso sencillo y lo menos molesto para sus usuarios y eso conllevaría eliminar esta práctica definitivamente, por lo que si eres uno de esas personas que prefieren quedar su actual versión de Windows se podrán quedar y el aviso de Windows 10 no molestará más.

Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 10 sin activar

Esta pequeña modificación podría estar disponible en pocos días y al parecer será una actualización lo que modificará el aviso de actualización a Windows 10, permitiendo así cerrarlo y que no moleste más a los usuarios.

No sabemos si esta decisión es una consecuencia directa de los que os hablamos esta mañana, cuando os informamos de que Microsoft tuvo que pagar una indemnización de 10.000 dólares a una mujer por obligarla a instalar Windows 10 y las consecuencias que eso le produjo.
¿Qué te parece la decisión de Microsoft de permitir rechazar la actualización a Windows 10?

Microsoft compra LinkedIn

Vía: Softpedia

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios