Nexus 6 podría ser el Moto S

Nexus 6 podría ser el Moto S

Las últimas noticias relacionadas con el próximo terminal de la gama Nexus indican que el tan esperado Nexus 6 podría llamarse en realidad Moto S. Esta información ha salido a la luz a partir de la filtración de un protector de pantalla etiquetado con el nombre de Moto S.

Estamos ante el posible primer terminal de la gama Android Silver. Con Android Silver nos referimos a que Google se centraría en crear una nueva familia de smartphones Premium, fabricados por otras marcas y con el objetivo de crear los mejores terminales de Android. Estos dispositivos se convertirían en los mejores en potencia, diseño e innovación

Imagen - Nexus 6 podría ser el Moto S
Os habíamos hablado de las supuestas características del Nexus 6, pero no está de más hacer un breve repaso: la pantalla podría ser de 5,2'' con una resolución QHD o de 5,9'' con 2K (esperemos que la segunda). En procesador integra un quad-core a 2.6 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera será de 13 MP con posibilidad de grabar en 4K y la frontal de 2,1 MP.

El Nexus 6 o Moto S será un terminal de gama alta que vendrá equipado con Android L y preparado para plantarles cara a los smartphones más potentes del mercado. Sus características hablan por si solas y asustan a cualquiera, ya que si sigue la filosofía de la compañía, estaremos de nuevo ante el mejor terminal del mercado en relación calidad/precio y en este caso, de gama alta.

Por el momento, Google y Motorola no han desvelado detalles sobre lo que se traen entre manos, pero todo indica que para otoño, concretamente en noviembre, lo sepamos todo sobre este futuro terminal estrella.

¿Qué os parece el tan esperado nexus 6 o Moto S? ¿Volverá a conquistar a todo el mundo como sus predecesores?

  • Ver Comentarios