TDTChannels actualiza sus canales: así puedes seguir viendo la TDT online gratis

TDTChannels actualiza sus canales: así puedes seguir viendo la TDT online gratis

La plataforma de streaming de TDTChannels ha actualizado varios canales, de modo que podremos seguir viendo la TDT online gratis desde ordenadores y dispositivos móviles. No hay novedades en forma de nuevos canales, pero actualizar el catálogo es de importancia clave para mantener TDTChannels funcionando.

El popular TDTChannels se ha convertido en la mejor alternativa para ver la TDT española online, pero también canales de televisión en abierto de todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Es una plataforma no oficial que recopila las emisiones online de cada canal, así que necesita actualizarse cada vez que hay cambios en la web de la cadena, algo que ocurre con bastante frecuencia. En la mayoría de los casos, vemos los programas en el reproductor integrado, pero algunos nos llevan a la web oficial de la cadena.

Hace unos días que TDTChannels renovó su app de Android, y ahora toca corregir aquellos canales que dejaron de funcionar. Son 8 canales de televisión y 3 emisoras de radio los que TDTChannels ha vuelto a habilitar.

Estos son los canales de televisión actualizados en TDTChannels:

  1. TV3.
  2. CCMA Exclusiu 1 2 3.
  3. Bon Dia TV.
  4. Congreso de los Diputados.
  5. Canal 324.
  6. Canal 33.
  7. Super3.
  8. La Mega Mundial USA.

Las tres emisoras de radio actualizadas son las siguientes:

  1. FM Musical.
  2. Decisión Radio.
  3. Cadena 100 (Campo de Gibraltar).

Como siempre, TDTChannels realiza la actualización de canales de manera automática, el usuario no tiene que hacer nada, ya que es un proceso interno.

TDTChannels no es la única plataforma de streaming gratuito que ha crecido rápido en los últimos meses, pues Pluto TV ha logrado un gran alcance, y también lo han hecho bien rivales como Plex TV o Tivify.

Ante las subidas de precios en Netflix, HBO Max y Disney+, algunos espectadores han optado por estos servicios gratuitos, con contenidos de calidad menor, pero muy variados. Al final, son perfectos para descansar un rato frente al televisor saltando de programa en programa.

Desde luego, los canales gratis de TDTChannels nos facilitan ver la TDT online, pues evitamos cambiar entre las apps o webs de cada cadena, y disfrutamos de una interfaz superior en muchos aspectos.

  1. Descarga TDTChannels

descarga

Series y películas gratis

  • Ver Comentarios