Pepephone aumenta los megas de sus tarifas

Pepephone aumenta los megas de sus tarifas

Pepephone llevaba una temporada en la que sus tarifas se habían quedado algo estancadas. El trato al cliente seguía siendo muy bueno, pero el acuerdo de cobertura que tenía le impedía bajar los precios. Pues bien, ahora sabemos que Pepephone aumenta los megas de sus tarifas, para mejorar las condiciones de sus clientes actuales y atraer a otros nuevos.

Hace tiempo que MásMovil compró Pepephone, pero la situación no era la óptima. MásMóvil mantenía un conflicto con Movistar, que es la operadora que proporciona cobertura a Pepephone. Recientemente MásMóvil y Movistar llegaron a un acuerdo que, entre otros beneficios, permite a Pepephone mejorar su tarifas. Ahora lo comprobamos con este aumento de megas.

Aunque la tarifa básica de Pepephone no mejora, la de 1,2 GB gana 300 MB extra, y la de 2 GB obtiene 500 MB adicionales, todo sin subir su precio. La nueva tarifa de 4,5 GB sale ahora 1 euro más barata que la anterior de 3 GB, y la de 10 GB cuesta 4,10 euros menos que la de 5 GB que antes se ofrecía. Así quedan las tarifas de Pepephone:

  1. 1 GB de datos en 4G por 5,90 euros al mes.
  2. 1,5 GB de datos en 4G por 6,90 euros al mes.
  3. 2,5 GB de datos en 4G por 10,90 euros al mes.
  4. 4,5 GB de datos en 4G por 14,90 euros al mes.
  5. 10 GB de datos en 4G por 24,90 euros al mes.

Todas estas tarifas incluyen llamadas con un coste de establecimiento de 15 céntimos, cuyos primeros 20 minutos son gratuitos.

Imagen - Pepephone aumenta los megas de sus tarifas

Por otro lado, ya te hemos presentado la oferta convergente de MásMóvil, que no ha cambiado, pero que sigue siendo interesante y va en la línea de esta mejora que conocemos hoy. Así que vamos a repasar estas tarifas:

  1. ADSL hasta 20 megas por 23,60 euros al mes.
  2. ADSL hasta 20 megas + 1 GB de datos en 4G por 25,90 euros al mes.
  3. ADSL hasta 20 megas + 2 GB de datos en 4G por 29,90 euros al mes.

Pepephone irá migrando a sus clientes actuales a las nuevas tarifas, y también los nuevos podrán acceder a ellas, pues ya están disponibles en su página web. Además, si te interesa una conexión fija, recuerda que Pepephone se va a pasar al ADSL y la fibra de MásMóvil. Desde luego, este aumento de los megas de las tarifas de Pepephone representa una gran noticia.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que ahora Pepephone es un operador recomendable tras la mejora de sus condiciones?

  • Ver Comentarios