PlayStation 4.5: precio y fecha de lanzamiento rumoreados

PlayStation 4.5: precio y fecha de lanzamiento rumoreados

Los que se quejan de que las consolas de actual generación ofrecen una potencia gráfica insuficiente pueden tranquilizarse, porque PlayStation 4.5 ya tiene un precio y una fecha de lanzamiento rumoreados. La consola de Sony podría recibir una versión más potente en poco tiempo sin que eso supusiese un nuevo cambio de generación completo.

Hace poco tiempo que se filtró que PlayStation 4.5 se encontraba en desarrollo, y diferentes miembros de la industria ya tenían conocimiento de ella. Sería una PlayStation 4 más potente, que incluso movería gráficos 4K, aunque tanto el precio como la fecha de lanzamiento que ahora se manejan hacen poco probable que una resolución tan alta se pudiera alcanzar.

En esta ocasión, ha sido Roster Teeth el que ha subido a su canal de YouTube los datos que sus fuentes le han facilitado. Según su información, el precio de PlayStation 4.5 sería de 400 dólares (400 euros, seguramente) y la fecha de lanzamiento se situaría en Navidades del 2016. Además, parece que los desarrolladores ya trabajan en juegos para PlayStation 4.5.

De acuerdo a los datos de este youtuber, los juegos de PlayStation 4.5 serían bastante superiores gráficamente, si bien la resolución 4K no la menciona en ningún momento. Estos títulos se podrían jugar en las actuales PS4 sin problemas, aunque los gráficos no destacarían frente a los actuales.

PlayStation 4.5, ¿un apoyo para PlayStation VR?

Ya hemos visto que Sony va a lanzar en octubre del 2016 su casco de realidad virtual PlayStation VR, y la potencia de PlayStation 4.5 le vendría muy bien. La realidad virtual exige máquinas avanzadas, y son muchos los expertos que consideran que la actual consola podría no dar la talla. Por lo tanto, un hardware más moderno representaría un fuerte apoyo.

Te interesa: PlayStation 4 podrá usarse en PC y Mac

Así que ya conocemos el precio y fecha de lanzamiento rumoreados para PlayStation 4.5. Mientras tanto Xbox One se centra en realizar rebajas, aunque no podemos negar que ofrece un gran catálogo de juegos para el 2016. Está claro que PlayStation 4.5 podría revolucionar el panorama y, a la vista de todos los rumores que han surgido, está muy claro que algo de real hay en este proyecto.

¿Qué opinas de PlayStation 4.5? ¿Das crédito a este posible precio y fecha de lanzamiento, o te parece pronto para conocer detalles tan específicos?

  • Ver Comentarios