PlayStation 4 supera los 91 millones de unidades vendidas

PlayStation 4 supera los 91 millones de unidades vendidas

Las navidades han terminado y ya estamos en pleno enero de 2019 y no es de extrañar ver que a algún amigo o conocido le han regalado la PlayStation 4. Y mucho menos debería de extrañarnos el hecho de que haya superado los 91 millones de unidades vendidas en todo el mundo a lo largo del 2018.

Los registros de PlayStation cerraron a fecha de 31 de diciembre de 2018, por ello se han incluido todas las compras navideñas. La cantidad exacta de unidades vendidas en todo el mundo a lo largo del pasado año es 91,6 millones.

PlayStation bate récords en 2018

Solo en las fechas navideñas la compañía ha vendido 5,6 millones de unidades de PlayStation 4. Una cifra difícil de materializar, pero como decíamos al principio no nos extraña en absoluto.

Imagen - PlayStation 4 supera los 91 millones de unidades vendidas

A las ventas también ayudan los títulos de éxito que salen para esta plataforma como por ejemplo, Spider-Man, Crash Bandicoot, Spyro, God of War, Uncharted, etc. A esto hay que sumarle el éxito que tienen cada mes los juegos gratuitos de PlayStation Plus.

Según las cifras que ofrece la compañía se han vendido más de 50,7 millones de juegos para la plataforma de PlayStation 4 durante la Navidad en todo el mundo. Esto hace un montante final de 876 millones de juegos vendidos para esta consola.

Sin dudas son buenas fechas para PlayStation que cada año se supera y mejora las ventas. En este aspecto ayudan mucho las ofertas y los packs que hacen algunas tiendas, aunque a veces se cometen errores como pasó en El Corte Ingles.

En definitiva, más de 91 millones, es número de unidades vendidas de la PlayStation 4 con las que la compañía cierra el ejercicio económico del 2018. Una cifra más que perfecta, y con la que su CEO da la bienvenida al 2019 y agradece la confianza en su producto.

  • Ver Comentarios