Ya podemos ver tweets en el móvil sin ser usuarios de Twitter

Ya podemos ver tweets en el móvil sin ser usuarios de Twitter

Twitter no deja de mejorar su popular red social y no es para menos, ya que maneja un volumen de usuarios que no es precisamente "light". Esta vez nos ha sorprendido con una nueva funcionalidad que vendrá muy bien para todos los usuarios, la de buscar y ver tweets en el móvil sin necesidad de ser usuarios de Twitter.

Hasta ahora el acceso a Twitter sin registro previo era muy limitado, pero parece que esto está cambiando y la compañía ha hecho todo mucho más "público". Esta nueva funcionalidad llega para los móviles, con lo que podremos acceder a los tweets y buscarlos sin necesidad de registrarnos o iniciar sesión.

Twitter para móvil ya permite ver tweets sin registrarse

Hemos podido comprobar que desde la versión de Twitter para móviles, mobile.twitter.com, ya se nos permite acceder a todo el contenido de la red social, además de buscar tweets desde la típica barra de búsqueda que puede que ya conozcas.

Imagen - Ya podemos ver tweets en el móvil sin ser usuarios de Twitter

Twitter está llamando a esta nueva funcionalidad "página de inicio sin registro". Esta novedad está disponible en 23 países y además, dentro de muy poco también llegará para la versión de escritorio, así que todo lo alojado en la popular red social de los 140 caracteres estará mucho más accesible que nunca para cualquier que se dirija a la página web principal de Twitter.

Imagen - Ya podemos ver tweets en el móvil sin ser usuarios de Twitter

Con esto Twitter amplía fronteras y pretende ganar usuarios. Hasta ahora era bastante molesto no tener iniciada la sesión y no poder acceder al contenido, pero eso ha cambiado radicalmente y seguro que gustará a muchos de los posibles nuevos usuarios de la red social.

Cambios como este impulsan Twitter y estamos seguros de que tendrá un gran futuro por delante, mucho más aún del que ya ha conseguido. Ahora solo falta que mantenga al día sus aplicaciones, como la de OS X y todos seguiremos apoyándola.

¿Qué te parece que Twitter permita ver tweets sin registrase?

  • Ver Comentarios