¿Qué es Amazon Coins?

¿Qué es Amazon Coins?

Seguro que sabes qué es Amazon, pues bien, el gigante del comercio electrónico dispone de Coins. Se trata de una forma de pago aceptada por la propia Amazon, sino no se llamarían Amazon Coins, y con los que poder hacer intercambios legales.

Estos Coins hacen las veces de Bitcoins, es decir, monedas virtuales que se pueden canjear. Muy poca gente sabe de la existencia de estos Coins y ahora vamos a explicarte qué son y para qué sirven.

Amazon Coins, ¿dónde puedo usarlos?

Imagen - ¿Qué es Amazon Coins?

En los párrafos anteriores te hemos contado qué son los Amazon Coins, y son un tipo de moneda virtual con un ciclo cerrado, es decir, que solo sirven dentro de Amazon. La gran duda ahora es: ¿dónde se puede usar Amazon Coins?

El abanico permitido para el intercambio con esta moneda virtual es muy pequeño. Solo se permite su uso para comprar aplicaciones compatibles con Kindle Fire, juegos y contenido in-app.

Para ello has de ir a esta web que te dejamos aquí abajo y encontrarás todo el catálogo disponible para comprar con Coins.

Web: App Store Amazon

¿Cómo consigo Coins?

Imagen - ¿Qué es Amazon Coins?

Esta moneda virtual creada por el gigante del e-commerce se puede adquirir en el enlace de compra que dejamos unas líneas más abajo.

Los Coins puedes comprarlos desde dispositivos Android, Fire y BlackBerry OS v10.3. Otra opción es accediendo al enlace del apartado anterior.

Debes saber que 100 de estas monedas virtuales equivalen a 1 €.

Compra: Amazon Coins

¿Dónde canjeo los Amazon Coins?

Imagen - ¿Qué es Amazon Coins?

Tan sencillo como hacer una compra normal en la plataforma, siempre y cuando sean aplicaciones compatibles con Kindle Fire, juegos y contenido in-app, solo cambia el proceso de pago. En este caso aparecerán dos opciones:

  1. Pago en 1-Clic.
  2. Amazon Coins.

Has de saber que si no dispones de suficientes dinero virtual, la opción de Coins no será visible. En este caso puedes seleccionar la opción 1-Clic, o retroceder y comprar monedas.

Ahora ya sabes qué son los Amazon Coins y te hemos resuelto las principales dudas que pueden surgirte con ellos. Solo falta comprar algunos y empezar a usarlos como moneda de cambio.

¿Conocías esta moneda virtual de Amazon? ¿La has usado alguna vez? ¿Qué crees que es mejor, esto o pagar directamente con tarjeta?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios