Soula WhatsApp, la versión personalizable de la app de mensajería

Por Jonay Estévez |

Los mods de WhatsApp son versiones no oficiales de la aplicación, hay una amplia variedad de ellos y en esta ocasión te traemos a Soula WhatsApp, una versión llena de funcionalidades y ajustes de personalización totalmente gratuita para Android.

Hay que tener en cuenta un detalle muy importante, los mods son aplicaciones modificadas que “vitaminan” al WhatsApp que todos conocemos. Al no tratarse de una app oficial, te puedes arriesgar a un baneo, aunque hay más causas por las que te pueden expulsar de WhatsApp.

WhatsApp quiere que uses solamente su aplicación, esa que descargas de Google Play Store o la App Store. Es posible que detecte que usas mods como Soula WhatsApp u otros como WhatsApp Aero, así que debes tener cuidado con la utilización de estas apps. En cualquier caso, este mod está preparado porque incluye un sistema antibaneo.

De Soula WhatsApp debes saber que es un mod muy atractivo, que ocupa muy poco espacio y que incluye multitud de características que no encuentras habitualmente en WhatsApp, sobre todo, funcionalidades relacionadas con la privacidad, seguridad y personalización.

Imagen - Soula WhatsApp, la versión personalizable de la app de mensajería

Siendo un mod no oficial, no lo encontrarás en la Play Store, previamente tienes que activar los orígenes desconocidos en tu terminal Android para autorizar la instalación de apps externas a la tienda, así es cuando ya sí puedes descargar Soula WhatsApp en formato apk.

  1. Descargar Soula WhatsApp para Android

descarga

Soula WhatsApp, características más destacadas

Tras la descarga de Soula WhatsApp, procede a su instalación con la verificación de tu número. Recuerda que el WhatsApp normal dejará de funcionar, pues ahora chatearás a través de este mod, aunque puedes incluso recuperar todas las conversaciones. Encontrarás lo siguiente:

  1. Personalización: puedes cambiar el color de los iconos, de diversas opciones de dentro de los chats, de la fuente, etc.
  2. Opciones de privacidad: a las que ya están disponibles en el WhatsApp que todos usamos hay que sumarle la posibilidad de ocultar que has visualizado cualquier estado, el doble tick azul, etc.

Imagen - Soula WhatsApp, la versión personalizable de la app de mensajería

  1. Sistema antibaneo: como ya comentamos, este mod cuenta con un sistema que evitar el baneo por parte de WhatsApp, por lo que no deberías tener mayores inconvenientes para usarlo.
  2. Temas: dentro de los ajustes puedes acceder a cambiar la imagen de Soula WhatsApp gracias a los distintos temas disponibles, entre ellos con tonalidades oscuras.
  3. Descarga: podrás descargar estados, imagen de los perfiles de tus contactos, etc.
  4. Funcionalidades mejoradas: se mejoran distintas opciones de las que dispone WhatsApp como, por ejemplo, el límite de imágenes que hay para enviar (de 10 a 90), el tamaño de los vídeos que se pueden enviar (hasta 100 MB), el número de caracteres de los estados de texto (de 139 a 250), posibilidad de enviar hasta 100 imágenes al mismo tiempo, etc.

Imagen - Soula WhatsApp, la versión personalizable de la app de mensajería

  1. Emojis: tienes a tu disposición un pack de emojis extra.
  2. Envío de archivos: con Soula WhatsApp podrás enviar casi cualquier tipo de archivo que no sean imágenes, GIFs o vídeos, es decir, podrás enviar comprimidos, PDFs, etc.

Aparte de todas esas funcionalidades, Soula WhatsApp también tiene distintas mejoras para que la aplicación vaya fluida, rápida y sea estable, de forma que el usuario no se deba preocupar por nada más que disfruta de todas y cada una de las opciones de las que dispone.

Si esta app no es lo que buscabas puedes desinstalarla, luego tendrás que volver a instalar el WhatsApp normal y proceder a la verificación de tu número, por lo que las conversaciones que habías mantenido en el mod se perderán a menos que hayas hecho copia de seguridad.

Ahora es tu decisión si instalar o no Soula WhatsApp y probar todo lo que ofrece esta versión, en la que destacan las opciones de personalización y seguridad, además de ampliar algunos aspectos que ya ofrece el WhatsApp original que actualmente están un poco limitados.

WhatsApp X, una versión de WhatsApp ligera para móviles sencillos

Comentarios