Twitter añade un botón para compartir tweets por DM

Twitter añade un botón para compartir tweets por DM

Pedro Delgado |

Twitter actualiza sus apps móviles para añadir un botón que permite compartir tweets por DM. De esta forma los usuarios pueden compartir tweets por mensaje directo e iniciar una conversación privada.

Así la red social asegura que en 2015 ha aumentado el número de mensajes privados enviados más de un 60% y en cuestión de seis meses también se han compartido un 200% de tweets por privado.

Ahora ya tenemos un botón en cada tweet para compartir fácilmente un tweet con cualquiera y por privado. Directamente desde el timeline podremos hacerlo.

El botón de compartir por DM se une a responder, retuitear y favorito. Este será el último, pero igual de funcional.

Imagen - Twitter añade un botón para compartir tweets por DM

Recuerda un tanto a los botones que incorpora Instagram para compartir también fotos de forma privada. Ahora la red social Twitter añade el botón para suplir la demanda del usuario.

Los usuarios de Twitter pueden compartir cualquier tipo de tweet, conteniendo imágenes, GIF, emojis, etc. Asimismo, recordemos que en los mensajes privados no tenemos el límite de 140 caracteres, por lo que la conversación se puede alargar.

Las formas de usar Twitter siguen cambiando y con estas funcionalidades aún más. Habrá que ver si los usuarios se pasan a los mensajes privado como costumbre habitual. Estamos cada vez ante redes sociales más planas y similares.

El botón de compartir mensaje o tweet por DM estará disponible progresivamente para todos los usuarios de iOS y Android. Para ello tendremos que actualizar a la última versión de la app de Twitter para móviles.

Descargar Twitter para Android

descarga

Descargar Twitter para iOS

descarga

Ver Comentarios