La versión final de Windows 8.1 llega en agosto

La versión final de Windows 8.1 llega en agosto

Windows 8.1 llegará en agosto. Microsoft ha confirmado que Windows 8.1 RTM se distribuirá a los partners el próximo mes.

Por su parte, el público general disfrutará de Windows 8.1 ya más tarde, a finales de año previsiblemente. La actualización estaría disponible en el mes de septiembre y las cajas con Windows 8.1 final estarían disponibles como muy tarde en navidad.

Recordemos además que la actualización será gratuita para los usuarios de Windows 8.

Actualmente nos encontramos en la fase de Windows 8.1 Preview, que deberá pasar luego a Windows 8.1 RC y posteriormente a RTM. Esta última es la versión que se hace llegar a los fabricantes.

Por el momento, sabemos que Windows 8.1 trae como novedades una renovada tienda de apps, soporte para dispositivos de menos de 8 pulgadas, regresa el botón del menú Inicio, posibilidad de iniciar el escritorio directamente, mayor integración de Skype, entre otras.

Parece que el último trimestre del año llegará cargado de novedades por parte de Microsoft. Se espera también una gran actualización de Windows Phone 8 y la llegada al mercado de la consola Xbox One.

  • Ver Comentarios