WhatsApp 2.12.373 para Android añade nuevos emojis

WhatsApp 2.12.373 para Android añade nuevos emojis

Hoy mismo supimos que los nuevos emojis de Unicode 8.0 van a llegar a Android, y la app de mensajería instantánea más popular no se iba a quedar atrás. Ahora sabemos que WhatsApp 2.12.373 para Android añade nuevos emojis... ¡algunos muy interesantes!

WhatsApp 2.12.373 beta para Android se trata de una versión de pruebas, para que los usuarios entusiastas echen un ojo a las novedades. Si todo va bien, en unas semanas la versión estable se actualizará, y todos los usuarios de WhatsApp se la podrán bajar de Google Play.

Lo cierto es que WhatsApp 2.12.373 beta realiza muchos cambios internos, reoganizando la estructura de la app por completo. No sabemos qué implicaciones tendrá eso a largo plazo, pero sí que comprobamos que se han añadido nuevos emojis. Aquí tienes algunos ejemplos:

Imagen - WhatsApp 2.12.373 para Android añade nuevos emojis

La propia caja en la que se muestran los emojis también ha cambiado, este es el nuevo aspecto del que hace gala ahora:

Imagen - WhatsApp 2.12.373 para Android añade nuevos emojis

Si quieres probar WhatsApp 2.12.373 beta para Android y sus nuevo emojis cuanto antes, el proceso es sencillo. Primero has de seguir unos pasos para poder instalar apps fuera de la tienda oficial del sistema, que en este caso no supone un riesgo excesivo.

A continuación te dejamos enlaces al archivo instalador de WhatsApp 2.12.373. El primero lleva a la página oficial pero, como hoy nos está fallando por momentos, también incluimos un link a otra web, de total confianza. Aquí tienes:

Descargar WhatsApp 2.12.373 (página oficial)

descarga

Descargar WhatsApp 2.12.373 (APK Mirror)

descarga

Imagen - WhatsApp 2.12.373 para Android añade nuevos emojis

Al final, han llegado nuevos emojis a WhatsApp, como los emojis inclusivos que esperábamos hace tiempo, y otros muy curiosos, como el cangrejo, el taco mexicano o el león. Y para el años 2016 nos esperan bastantes emojis nuevos, como el selfie, el beicon o el pepino. ¡No nos van a faltar posibilidades para comunicarnos!

De todas formas, si descargas WhatsApp 2.12.373 beta para Android, has de tener muy presente que sólo los que dispongan de esta versión podrán ver los emojis de forma correcta, a los que hayan bajado la app de Google Play les aparecerá un icono genérico de error.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.373 para Android? ¿Te interesan los nuevos emojis que han añadido, o crees que no aportan demasiado?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios