WhatsApp 2.12.453 por fin añade nuevos emojis y copia de seguridad

WhatsApp 2.12.453 por fin añade nuevos emojis y copia de seguridad

Andrea Ardións

El popular cliente de mensajería, ahora propiedad de Mark Zuckerberg, continúa su avance hacia la red social. WhatsApp para Android se ha actualizado a la versión 2.12.453, añadiendo nuevos emojis y la copia de seguridad de las conversaciones, dos novedades muy esperadas por los adictos a esta red social, y que se consolidan en la versión estable de la Google Play.

Desde hace ya un tiempo vimos cómo llegaban nuevos emojis a WhatsApp, a la par que los de iOS, en concreto son 184 los nuevos emojis que podemos encontrar en esta última actualización de WhatsApp para Android en la Google Play, cargada de novedades que te vamos a detallar.

WhatsApp 2.12.453 para Android: emojis y Google Drive

A partir de este mismo momento los usuarios del androide verde podrán disfrutar de los nuevos 184 emojis disponibles en la última versión de WhatsApp para Android. Esto iguala la situación de los fanáticos de Android con los de iOS, que ya disfrutaban de todos estos emojis, integrados en el propio sistema operativo de la manzana mordida.

WhatsApp 2.12.453 para Android añade así soporte a Unicode 8.0, además de ordenar todos los emojis en diferentes apartados de personas, animales, comida, deportes, viajes, símbolos y banderas.

Imagen - WhatsApp 2.12.453 por fin añade nuevos emojis y copia de seguridad

En cuanto a esperada copia de seguridad, el almacenamiento automático de los chats aún no está disponible para todos los usuarios, pero sí que podemos realizar copias de seguridad en Google Drive para asegurarnos de no perder una sola línea de nuestras conversaciones.

Cómo ya venía siendo frecuenta, solo tendremos que navegar hasta el menú de Ajustes > Chats y llamadas > Copia de seguridad, dónde encontraremos la opción de "Guardar", en cuanto demos los permisos necesarios a Google Drive.

La nueva actualización de WhatsApp 2.12.453 para Android se hace además compatible con los permisos para Android 6.0, la última versión del sistema operativo del androide verde. Nunca habíamos tenido tantos emojis como hasta ahora y la verdad es que se agradece.

Descarga WhatsApp 2.12.453 en la Google Play

descarga


¿Qué te parecen las novedades de WhatsApp 2.12.453 para Android?

Andrea Ardións

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios