WhatsApp avisará cuando haya problemas con la "Última conexión"

WhatsApp avisará cuando haya problemas con la "Última conexión"

Las próximas versiones de WhatsApp traerán interesantes novedades, como estamos viendo últimamente. Ahora descubrimos que WhatsApp avisará a los usuarios cuando haya problemas con la función de “Ultima conexión”.

Así si no se muestra la última conexión de un usuario puede ser porque haya desactivado mostrarla o porque los servidores de WhatsApp estén sufriendo problemas. En tal caso parece que nos mostrará un error claramente.

En concreto el mensaje “Estamos experimentando problemas con nuestra función de ‘últ. vez.’” será el que nos indique que hay problemas con la función “ultima conexión”.

También habrá un mensaje para cuando la función de difusión no se pueda utilizar, algo poco habitual pero que parece que a veces ocurre.

Imagen - WhatsApp avisará cuando haya problemas con la "Última conexión"

Los documentos de WhatsApp a la vista

Pero la función que más pronto veremos en WhatsApp y que está siendo muy demanda por los usuarios es la de documentos. Los usuarios de la popular app de mensajería instantánea podrán enviar y recibir documentos a través de la misma. Se rumorea que usará el servicio de Google Drive para dicha funcionalidad.

En cualquier caso, podremos enviar y recibir más que imágenes, videos y audios. Eso sí, habrá que contar con la última versión de WhatsApp. En caso de que intentemos enviar un documento a un usuario que no cuenta con una versión actualizada de WhatsApp nos aparecerá un error como “No se puede enviar documentos a ‘usuario’ porque no cuenta con una versión de WhatsApp que puede recibir documentos”.

Habrá que ver cuándo llega definitivamente esta funcionalidad, pero esperamos que sea en las próximas semanas con una nueva actualización de WhatsApp.

  • Ver Comentarios