WhatsApp para Android mostrará las ubicaciones recientes compartidas en los chats grupales

WhatsApp para Android mostrará las ubicaciones recientes compartidas en los chats grupales

WhatsApp sigue dándonos más y más utilidades con cada nueva funcionalidad que va añadiendo a la aplicación. Ahora mismo hemos conocido una posible utilidad que tendría que ver con la ubicación porque parece que WhatsApp prepara algo relacionado con tus ubicaciones.

En el sitio de traducción nos hemos encontrado con una frase a traducir llamada “Ubicaciones recientes”, por lo que sospechamos que WhatsApp está trabajando en alguna funcionalidad con respecto a la ubicación.

Ubicaciones compartidas recientemente

Es posible que tenga bastante que ver con lo que ya os hablamos hace unos meses. Por aquel entonces os comentábamos que WhatsApp para iOS añadiría las ubicaciones recientes en los grupos, es decir, podíamos ver de un solo vistazo las ubicaciones enviadas en los grupos.

Para Android todavía no habíamos visto esta funcionalidad, por lo que tiene muchas posibildades de que en un futuro podamos tener otra sección más en los chats grupales para ver las todas las ubicaciones que hemos compartido.


Imagen - WhatsApp para Android mostrará las ubicaciones recientes compartidas en los chats grupales
Esto sería bastante útil porque las podríamos tener en un solo sitio para consultar y reenviar en el caso de que nos hiciese falta. Podría ser algo similar a lo que ocurre con el menú de “mensajes destacados”, el cual alberga aquellos mensajes que hemos seleccionado como importantes en un solo sitio.

Te interesa:   ¡Cuidado! Enviar un WhatsApp en Andorra cuesta 2 euros  

Habrá que ver finalmente de qué manera se implementa los sitios recientes, hasta entonces seguiremos de momento con pocas novedades en WhatsApp. Todavía falta por llegar las videollamadas y el soporte para envío de documentos Office en la aplicación.

Poquito a poco con pequeñas funcionalidades vemos que WhatsApp va siendo una aplicación cada vez más completa. En los últimos días hemos visto los nuevos emojis, la llegada a más usuarios de Google Drive para copias de seguridad y el soporte para los permisos para Android 6.0.

Descarga WhatsApp para Android

descarga

  • Ver Comentarios