Whatsapp ya permite ocultar las notificaciones de grupos

Whatsapp ya permite ocultar las notificaciones de grupos

Hasta ahora WhatsApp nos permitía silenciar un grupo pero las notificaciones seguían apareciendo en la barra de notificaciones de Android. Por fin WhatsApp se actualiza para solucionar eso.

WhatsApp para Android permitía silenciar un grupo por un intervalo de tiempo, 8 horas, 1 día o 1 semana. Con eso conseguíamos que no suenen las notificaciones pero seguían apareciendo.

La opción sigue en el mismo sitio. Tan solo cambia su comportamiento. Para silenciar un grupo vamos al grupo en cuestión, pulsamos el menú y seleccionamos Silenciar. Ahí podremos elegir el período en el que no recibiremos notificaciones de sonido ni en la barra de notificaciones. Podemos elegir 8 horas, 1 día y 1 semana.

Imagen - Whatsapp ya permite ocultar las notificaciones de grupos

La actualización de WhatsApp para Android todavía no está disponible en Google Play Store pero llegará en los próximos días. Los más impacientes pueden descargala e instalarla manualmente desde la web oficial de WhatsApp.

Novedades y más novedades

Desde que WhatsApp pertenece a Facebook no paramos de ver novedades. No sabemos si es coincidencia o que Facebook está haciendo mucha presión desde el primer momento. Este mismo año veremos las llamadas de voz gratuitas según han anunciado.

Por otro lado, seguramente la caída de WhatsApp durante el fin de semana haya hecho que necesiten presentar novedades para que los usuarios se vayan, por ejemplo, a Telegram.

Descargar WhatsApp

descarga

  • Ver Comentarios