WhatsApp permite silenciar los grupos por un siglo

WhatsApp permite silenciar los grupos por un siglo

Suena a broma pero es así. WhatsApp ya permite silenciar los grupos. Exactamente ya se podían silenciar los grupos pero durante una semana como mucho. Ahora se puede silenciar hasta un siglo.

Los usuarios de WhatsApp que estén en grupos y quieran silenciarlos tienen ahora muchas más opciones para poder silenciarlos durante más tiempo. Desde 8 horas, pasando por 12 horas, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año hasta 1 siglo.

Esto quiere decir que dentro de 100 años se acabaría el silencio de notificaciones en tal grupo. No sabemos si este “cachondeo” viene por parte de Facebook o de los habituales de WhatsApp pero en cualquier caso suena a risa.

Imagen - WhatsApp permite silenciar los grupos por un siglo

La nueva versión de WhatsApp, con el número 2.11.230, parece que no trae más novedades aparte de esta. Fuera de broma, la posibilidad de silenciar durante mucho más tiempo o digamos de forma prácticamente infinita un grupo es muy útil para los usuarios.

Por ahora, la actualización de WhatsApp con posibilidad de silenciar las notificaciones de grupos hasta un siglo no se encuentra en Google Play Store. Tan solo en la web oficial en beta. Pronto llegará a todos.

Como decimos, ahora es posible decir en un grupo: ¡os voy a bloquear por un siglo! ¡Hasta el siglo XXII!

¿Qué os parece este cambio en WhatsApp?

  • Ver Comentarios