WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

WhatsApp acaba de anunciar oficialmente que superan los 500 millones de usuarios activos en la app de mensajería instantánea. La compra por parte de Facebook no ha repercutido negativamente como se esperaba en el crecimiento del servicio.

El pasado 20 de diciembre WhatsApp anuncio que superaban los 400 millones de usuarios. Hoy, cuatro meses después, superan la barrera de los 500 millones de usuarios y suman en estos meses la escalofriante cifra de 100 millones de usuarios.

Imagen - WhatsApp supera los 500 millones de usuarios

Además señalan que han crecido especialmente en países como India, Rusia, Brasil y México. En concreto, Brasil supone ya 45 millones de usuarios activos en WhatsApp.

En España cuenta ya con 25 millones de usuarios, liderando con diferencia a pesar de la gran competencia.

Otras cifras de WhatsApp son la gran cantidad de contenidos que se comparten al día: 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos al día.

"Nuestros usuarios ya comparten más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos a diario. Podríamos seguir, pero, ahora mismo, es mejor que volvamos a trabajar duro. Esto es WhatsApp y no hemos hecho más que empezar."

Viendo el éxito de WhatsApp de esta forma, es difícil plantearse grandes cambios por parte de Facebook o la desaparición de la app. La competencia sigue intentándolo pero a día de hoy no hay nada que hacer. WhatsApp está en su mejor momento.

  • Ver Comentarios