WhatsApp vuelve a funcionar mientras Telegram consigue 100 usuarios por segundo

WhatsApp vuelve a funcionar mientras Telegram consigue 100 usuarios por segundo

WhatsApp vuelve a funcionar tras casi cuatro horas caído. Mientras tanto Telegram consigue 100 usuarios por segundo, provocando incluso problemas en el servicio.

La compañía no ha dado detalles más allá de anunciar que el servicio ha vuelto y pedir disculpas. En el caso de Telegram, prometen mejorar y evitar el colapso cuando muchos usuarios pretendan registrarse en este popular servicio

La caída de WhatsApp lleva a la caída de Telegram

Cuando WhatsApp se ha caído, los usuarios han intentado utilizar Telegram y eso ha provocado un colapso. En concreto, 100 usuarios por segundo. Estos necesitaban recibir un SMS para el registro y eso parece haber provocado la caída del servidor de Telegram.

Facebook da explicaciones

Los usuarios piden que Facebook, nuevo propietario de WhatsApp, de explicaciones sobre lo ocurrido. Más le vale informar a los usuarios visto lo que ha pasado con Telegram.

Los usuarios no dudan ya para pasarse a otros servicios cuando WhatsApp se cae. Incluso son muchos los que están pidiendo una compensación por estas cuatro horas sin servicio.

Estafas aprovechando la caída

De todas formas, no creamos las falsas cadenas de mensajes que circulan. En concreto, una promete un año de servicio gratis a cambio de reenviar el mensaje. No es algo oficial y no debemos reenviarlo ni creerlo.

Imagen - WhatsApp vuelve a funcionar mientras Telegram consigue 100 usuarios por segundo

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios