WhatsApp Web para iPhone finalmente sí llegará y ya está en beta

WhatsApp Web para iPhone finalmente sí llegará y ya está en beta

Finalmente WhatsApp Web para iPhone si llegará y de hecho ya está en fase beta. A pesar de los continuos anuncios de que no era posible utilizar el cliente web en iPhone, lo cierto es que ya tenemos WhatsApp Web disponible en su fase beta.

Esto se desprende de la nueva beta oficial de WhatsApp para iPhone que ya incluye el nuevo menú WhatsApp Web donde mismo aparece en Android. La nueva versión de la aplicación de mensajería ya se puede probar descargándola desde el canal de betas para desarrolladores.

Cómo usar WhatsApp Web en iPhone

Hasta ahora solo era posible usar WhatsApp Web en iPhone a través de un pequeño tweak de Cydia, por lo que deberías saber que tendrás que tener el terminal rooteado para usar dicha funcionalidad.

Imagen - WhatsApp Web para iPhone finalmente sí llegará y ya está en beta
Con la nueva versión beta de WhatsApp y el tweak instalado, ya WhatsApp Web no se cierra como ocurría antes cuando pasados unos minutos la aplicación web se cerraba mientras teníamos nuestro iPhone bloqueado.

Versión 2.11.17.444 de WhatsApp

La versión que ya soporta WhatsApp Web para iPhone es la número 2.11.17.444. Si la descargamos e instalamos ya podremos usar dicha funcionalidad, aunque ésta puede dar errores por tratarse de una funcionalidad en fase de pruebas.

Imagen - WhatsApp Web para iPhone finalmente sí llegará y ya está en beta
Eso sí, parece que la versión oficial de WhatsApp Web para WhatsApp estable tardará un poco porque todavía no se sabe cuándo se actualizará la aplicación en la AppStore.

Quizás en la próxima actualización de WhatsApp para iPhone veamos a WhatsApp Web y las esperadas llamadas de VoIP que solo está disponible para Android.

Vía: ADSLZone

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios