Windows 10 rediseñará el menú Inicio

Windows 10 rediseñará el menú Inicio

A medida que se acerca el fin de la actualización gratuita a Windows 10 desde versiones de Windows más antiguas, también se acerca la fecha de lanzamiento de Windows Anniversay Update. Entre sus novedades Windows 10 rediseñará el menú inicio.

Poco a poco vamos conociendo aspectos interesantes de cosas que podría traer la próxima actualización de Windows 10, entre las que se encuentra un ligero rediseño del menú inicio de Windows 10 que todos conocemos.

Aplicaciones instaladas recientemente

La build 14366 de Windows 10 ya incluye estas novedades en el menú Inicio. Entre otras cosas se añade una sección dónde podremos ver las aplicaciones instaladas recientemente además de aumentarse el tiempo en que aparecen en ese lugar, que pasa de 5 a 10 días.

Dicha sección parece que se llamará “recientemente añadidas” ("recently added") o similar y se colocará justo en lo más alto del menú Inicio, justo por encima de la sección de las aplicaciones más usadas.

Imagen - Windows 10 rediseñará el menú Inicio

Esta característica ya existía en otras versiones de Windows como Windows 7 algo distinta ya que marcaba la instalaciones recientes en amarillo. En Windows 10 será diferente ya que tendrá una sección específica para ello.

De momento es lo único que se ha visto en cuanto a este menú Inicio, aunque es posible que veamos alguna novedad más al respecto en próximas builds de Windows 10 hasta que se lance de manera oficial la gran actualización Windows Anniversary Update.

Por lo pronto solo podrás ver esta nueva sección en la build 14366 de Windows 10, para verla oficialmente en tu Windows deberás esperar a Anniversary Update que llegará en poco tiempo a nuestros ordenadores.

¿Qué te parece la nueva sección que añadirán en el menú Inicio de Windows 10?

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios