Windows 10 Redstone Build 14257 ya está disponible

Windows 10 Redstone Build 14257 ya está disponible

Una nueva versión del ultimo sistema operativo de Microsoft ha llegado. Windows 10 Redstone Build 14257 ya está disponible para todos los usuarios con el anillo rápido activado, solo unos días después de que te presentáramos la anterior, pero con muchos menos cambios. Esta actualización trata de mejorar una serie de errores arrastrados desde versiones anteriores, por lo que no supondrá cambios significativos que el usuario pueda apreciar, no al menos visualmente.

Microsoft, apoyado por la comunidad Insider, ha creado su mejor sistema operativo hasta la fecha, y día a día lo mantiene y lo mejora. Con actualizaciones como esta podremos apreciar que el trabajo no ha cesado y que Microsoft, a pesar de no ofrecer detalles de lo que incluyen o no sus updates, trabaja muy duro.

Ya está disponible Windows 10 Redstone Build 14257

Windows está en un nuevo ciclo de desarrollo con Redstone, pero estas últimas actualizaciones lo cierto es que tampoco incluyen mejoras significativas. El equipo de desarrollo y la comunidad Insider no parece tener mucho tiempo a añadir nuevas funcionalidades, ya que están bastante ocupados en corregir los errores arrastrados desde versiones anteriores.

Esta Build 14257 corrige algunas cosas tan importantes como las siguientes:

  1. Corrección de bloqueos constantes y errores relacionados con la memoria de las aplicaciones.
  2. El botón "Conectar" ahora aparece de nuevo en el Centro de Actividades.
  3. Las herramientas para desarrolladores funcionan de nuevo en Microsoft Edge.
  4. Solución a errores de visualización de las aplicaciones sugeridas.
  5. Solución a un error en la pantalla de bloqueo.
  6. Solución a un error de visualización de la configuración DPI.
  7. Corregido un error al añadir nuevos archivos a un archivo.zip.

Imagen - Windows 10 Redstone Build 14257 ya está disponible

Problemas conocidos de la Build 14257

No obstante, no todo van a ser buenas noticias en esta Build 14257 de Windows 10 Redstone, si no que por desgracia para los usuarios, también tiene un buen número de problemas conocidos, que puedes ver a continuación:

  1. Si seleccionamos la opción para restablecer el sistema operativo, esta build se quedará inutilizada, ya que no funciona correctamente la recuperación.
  2. El error WSClient.dll continúa, aunque puedes probar a ejecutar desde la consola del sistema la siguiente instrucción:

schtasks /delete /TN “MicrosoftWindowsWSWSRefreshBannedAppsListTask” /F

  1. La cámara frontal de algunos ordenadores con Intel RealSense no se puede utilizar con Windows Hello y otras aplicaciones similares.
  2. Al iniciar sesión, es posible que Windows 10 esté en "modo avión", con lo que todas las conexiones estarán restringidas.

A pesar de tener un buen número de errores, Microsoft trabaja muy duro para poner a punto estas últimas correcciones, por lo que pronto podríamos ver otro nuevo parche para solucionar estos nuevos problemas.

¿Qué te parece Windows 10 Redstone Build 14257? ¿Lo has probado ya?

  • Ver Comentarios