Descarga Windows 10 Redstone Build 14251

Descarga Windows 10 Redstone Build 14251

Andrea Ardións |

Microsoft ha anunciado hoy mismo una nueva build de Windows 10 para los Insiders, Windows 10 Redstone Build 14251, una nueva versión que ha dado un gran salto en cuanto al número de versión, ya que con ello unifica el desarrollo de la versión móvil y PC en una misma versión. En esta Build 14251, Microsoft ha solucionado un gran número de errores importantes y añadido algunas mejoras interesantes.

La compañía de Redmond continúa trabajando en el desarrollo de su popular sistema operativo, aunque ahora, viendo el éxito de Windows 10 en el sector móvil, se ha replanteado reconducir el desarrollo de ambas versiones y unificarlas en una sola. La Build 14251 es solo el comienzo.

Disponible para su descarga Windows 10 Redstone Build 14251

Esta nueva actualización de Windows 10 incluye nuevas características interesantes, además de mejoras en la ya popular aplicación de Xbox Beta para Windows 10. Entre estas mejoras podemos encontrar algunas tan importantes como las siguientes:

  1. Solución al problema de la pantalla completa que producía un error al cambiar el modo de ventana en algunos juegos.
  2. Solución a los problemas de las aplicaciones Narrador, Lupa y la asistencia a terceros, que sufrían cierres inesperados sin motivo aparente.
  3. Corrección de un problema con el Explorador de Windows que se cerraba con frecuencia cuando los ajustes DPI estaban en un 175%.

Como ya te imaginarás, esta build llega mediante un anillo rápido, por lo que la compañía advierte que aparecerán más errores de versiones acumulados desde las anteriores. Tardarán aún algunas actualizaciones más en dar solución a los problemas arrastrados, pero si tenemos paciencia veremos cómo la comunidad Insider y Microsoft dan solución a todos y cada uno de ellos.

Imagen - Descarga Windows 10 Redstone Build 14251
No obstante, a parte de los problemas inesperados que vayan surgiendo, hay algunos errores que ya son conocidos y que podemos detallar ahora mismo:

  1. Es posible que aparezca un diálogo de error  WSClient.dll, que podemos solucionar escribiendo la siguiente línea en el terminal:

Schtasks / borrar / TN "\ Microsoft \ Windows \ WS \ WSRefreshBannedAppsListTask "/ F

  1. El botón de conexión no aparece en el Centro de Actividades: pulsaremos la tecla Windows + P y luego "Conectar con una pantalla inalámbrica".
  2. Problemas en la gestión de memoria: la única solución es el reinicio del sistema.
  3. Las Herramientas para Desarrolladores no cargan en Microsoft Edge: no hay solución de momento.

Como puedes ver, hay algunas mejoras en la Build 14251, pero también un número importante de errores, algunos bastante graves. Esperamos que Microsoft y la comunidad Insider los solucionen lo antes posibles y que nos sigan ofreciendo un sistema operativo de calidad.


Cómo descargar la Build 14251 desde Windows Update

Esta actualización llega a través de un anillo rápido, ya que se trata de un cruce de versiones y no supone un cambio significativo. Para obtener esta versión en tu ordenador con Windows 10 solo debes buscar nuevas actualizaciones en Windows Update y tener el anillo rápido activado en tu sistema operativo.

Una vez hecho esto verás como la última actualización hace que la versión de tu Windows 10 alcance el número de Build 14251.

¿Qué opinas de Windows 10 Redstone Build 14251? ¿Has descargado ya la Build 14251?

Ver Comentarios