Xiaomi abre la décima Mi Store en Granollers

Xiaomi abre la décima Mi Store en Granollers

Xiaomi gusta, y mucho, y estamos apunto de ver la inauguración de su décima tienda en España. Esta nueva Mi Store estará en Granollers (Barcelona) en su apertura tendrá ciertas novedades como es costumbre en las aperturas de tiendas de Xiaomi.

La compañía china le ha echado el ojo a España y ya va por la décima Mi Store oficial que abre dentro de nuestras fronteras. Estas tiendas autorizadas se reparten en 4 provincias diferentes: Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza.

Xiaomi vuelve a Barcelona para abrir una nueva Mi Store

Imagen - Xiaomi abre la décima Mi Store en Granollers

La nueva tienda de Granollers continua en la línea de las anteriores, de cara a la inauguración el próximo 30 de agosto a las 17:00 situada en la Plaça Josep Maluquer i Salvador, 24.

Con lo anterior nos referimos a que los 3 primeros en entrar a la tienda tendrán un regalo seguro. Después los 100 que estén esperando recibirán un regalo junto a su compra. Entre los regalos encontramos: Mi Mix 2S, Mi Electric Scooter o Redmi 5 Plus, entre otros, tal y como anuncia la compañía.

Durante el primer mes de vida y actividad de esta nueva tienda autorizada de Xiaomi, habrá numerosas promociones que serán anunciadas a través del twitter que Xiaomi destinará en exclusiva a la tienda de Granollers.

Imagen - Xiaomi abre la décima Mi Store en Granollers

En la Mi Store de Granollers podremos tener a nuestro alcance casi la totalidad del catalogo de Xiaomi, entre los que destacamos:

  1. Mi Electric Scooter.
  2. Mi Band 2.
  3. Mi TV Box.
  4. Mi action Camera 4K.
  5. Redmi 5 y 5 Plus.
  6. Redmi Note 5.
  7. Mi A2 y Mi A2 Lite.
  8. Redmi 6 y 6A.
  9. Mi 8.

Imagen - Xiaomi abre la décima Mi Store en Granollers

Si estás interesado en visitar una tienda autorizada de Xiaomi y encima vives cerca de Granollers, ponte una alarma para el 30 de agosto y ve a la inauguración de la décima Mi Store oficial de Xiaomi a las 17:00 para llevarte un regalo.

¿Qué opinas de las Mi Store? ¿Crees que es normal el número de tiendas que lleva ya en España? ¿Cuántas más crees que abrirá? ¿Has probado algún producto de la marca? ¿Irás a la inauguración en Granollers?

  • Ver Comentarios