YouTube añade "ver más tarde" en notificaciones

YouTube añade "ver más tarde" en notificaciones

Si te gusta YouTube, seguro que estás suscrito a varios canales. Si es así, esta nueva funcionalidad de estos chicos te va a gustar, porque ahora YouTube nos da la posibilidad de añadir a la lista de "ver más tarde" estos vídeos que nuestros suscriptores acaban de subir, y que sin embargo no podemos ver en ese momento. Lo nuevo de YouTube, ya se puede disfrutar desde ahora en la app de YouTube y desde las propias notificaciones. 

"Ver más tarde" en las notificaciones de YouTube

Con esta nueva característica de YouTube, vamos a poder ver el vídeo que queramos más tarde. Este vídeo se almacenará en la lista con todos los vídeos que hemos indicado que queremos ver más tarde, para que así, disfrutemos cuando tengamos tiempo de nuestros vídeos favoritos.

Lo podemos ver en la siguiente imagen por parte de Rahil Bhimjiani, porque ahora recibiremos en nuestro Android una notificación de una nueva subida de vídeo y podremos indicar "ver más tarde" o directamente entrar en las opciones, por lo que es genial, ya que disfrutaremos de dos funcionalidades en vez de una sola:

Imagen - YouTube añade "ver más tarde" en notificaciones

¿Has probado lo nuevo de YouTube? Recuerda que para encontrarlo, deberás tener la notificaciones activadas. Si no sueles recibir notificaciones en tu móvil de cuando se suben nuevos vídeos por parte de tus suscriptores, no vas a poder encontrar esta opción. Para ello, deberás primero estar suscrito a canales, y segundo, tener activadas las notificaciones de cuando se suban nuevos vídeos.

¡Espero que lo disfrutes! Si no ves los cambios no te preocupes, no tardarán en llegar.

¿Te gusta lo nuevo de YouTube para ver tus vídeos favoritos más tarde? Cuéntanoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios