La actualización KB3147458 para Windows 10 viene con problemas

La actualización KB3147458 para Windows 10 viene con problemas

Microsoft está realizando mejoras de forma muy agresiva para su último sistema operativo, pero ahora sabemos que la actualización KB3147458 para Windows 10 viene con problemas. Se trata de un parche que se ha lanzado recientemente para optimizar la experiencia general, corrigiendo errores, pero algunos equipos se encuentran con inconvenientes al instalarlo.

De acuerdo a las quejas vertidas en Internet, la actualización KB3147458 para Windows 10 puede hacer que las apps de la Tienda Windows dejen de funcionar, incluyendo la propia Tienda Windows. Aparece un mensaje pidiendo volver a descargarlas, pero eso no es posible. Así que el fallo deja a los usuarios sin algunos programas importantes.

En otros casos, el problema de la actualización KB3147458 es que no se deja instalar. Sale un error que indica "No se puede completar la actualización. Deshaciendo cambios". Otro usuario se queja de que los iconos del escritorio le han desaparecido. De todas formas, el número de afectados parece más bajo que con otras actualizaciones, al menos por el momento.

En esta ocasión, parece que Microsoft muestra más interés por los errores que en el pasado. Un ingeniero de la multinacional está recogiendo datos en los foros de la compañía, con el objetivo de resolver los errores de la actualización KB3147458 para Windows 10.

Imagen - La actualización KB3147458 para Windows 10 viene con problemas


Windows 10 avanza pese a los problemas de KB3147458

La verdad es que cada parche que lanza Microsoft trae algunos fallos menores, y los problemas de la actualización KB3147458 de Windows10 son molestos. Pero la empresa no deja de mejorar su software, y para este verano prepara la primera gran actualización del sistema. Así que podemos decir que la plataforma va muy bien, con muchos usuarios y un futuro prometedor por delante.

Te interesa: Windows 10 tendrá emojis del Gato Ninja en exclusiva

De hecho, hace poco supimos que Windows 10 ha superado los 270 millones de dispositivos, por lo que los usuarios lo están adoptando de forma rápido. Claro que ayuda mucho que los que tengan una licencia de Windows 7 o Windows 8 puedan dar el salto sin coste adicional.

¿Qué opinas de los problemas de actualización KB3147458? ¿Te ha causado errores en Windows 10, o todo te funciona como antes?

  • Ver Comentarios