Cómo ver anónimamente las Instagram Stories

Por Redacción |

La verdad es que cotillear redes sociales no es tan interesante si el dueño del perfil que revisas sabe que lo has hecho, así que te diremos a continuación cómo ver anónimamente las Instagram Stories y evitar entonces que el propietario de esa historia sepa que le sigues de cerca.

Para quienes no lo saben, en el momento que creas una Stories en Instagram puedes consultar estadísticas que te permiten conocer la cantidad de reproducciones y además quiénes lo han visto, pero con el truco que te daremos a continuación podrás verle sin preocuparte que sepan que lo has hecho.

Instagram ahora permite solicitudes para unirse a tus directos

Ver Instagram Stories de manera anónima

Puedes ver el contenido de un Instagram Stories de forma anónima, existe la posibilidad de que utilices el ordenador para poder revisar el contenido efímero de todos tus amigos sin que lo sepan.

Cómo usar el modo manos libres en Instagram

La solución fue encontrada por un desarrollador de nombre Alec Garcia, quien diseñó una extensión para Chrome que te permite justamente revisar desde el anonimato todas las Stories, bastará con activar el “modo anónimo” al momento de comenzar a revisar la versión de la red social de escritorio y no se sumará tu visita a las reproducciones, como tampoco el nombre de tu usuario.

Imagen - Cómo ver anónimamente las Instagram Stories

En primer lugar ingresa Chrome y dirígete a la tienda de aplicaciones ChromeStore, seguidamente ubica la extensión Chrome IG Story, descárgala en ese momento.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Pro, la versión con lector de huellas en la propia pantalla
  2. Un simple código en el navegador hace que se reinicie el iPhone
  3. Cuidado con el correo de Openbank "Has realizado una transferencia de 250 euros"
  4. Apple prepara un nuevo iPad Pro, que llegará pronto

Imagen - Cómo ver anónimamente las Instagram Stories

Una vez ya instalada, ingresa a tu sesión de Instagram y deberás pulsar un botón con la forma de ojo que se ubicará a un costado de las Historias de Instagram en la versión web, al activar la función comienza tu navegación oculta, de hecho el propietario de la publicación no sabrá ni siquiera que estuviste cotilleando.

Incluso esta extensión para Chrome te permite encontrar Stories de otros usuarios y descargarlas en tu ordenador.

Una maravilla este truco de cómo ver anónimamente las Instagram Stories, así que si te gustó no te pierdas el siguiente que tendremos disponible en El Grupo Informático.

Instagram Stories llega a la versión web

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.