Descarga 1Password para Android con lector de huellas

Descarga 1Password para Android con lector de huellas

Andrea Ardións |

Más de una vez te hemos hablado de lo importante que es utilizar contraseñas complejas en Internet. No obstante, esto en la gran mayoría de los casos se traduce en que no podemos recordarla, por lo que optamos por un gestor de contraseñas. Una de esos gestores multiplataforma que nunca falla es 1Password, que ya podemos descargar para Android con lector de huellas y algunas novedades interesantes.

Los gestores de contraseñas se han popularizado en los últimos años. La seguridad en Internet ha aumentado y nos hemos visto obligados a utilizar contraseñas más complejas para los sitios webs que frecuentamos, o la banca online. Pero...¿Cómo recordarlas todas?

Descarga 1Password con lector de huellas y Material Design

Desde ya hace unos años 1Password se posiciona como uno de los mejores gestores de contraseñas del mundo, seguido muy de cerca por otras alternativas como LastPass. AgileBits, la empresa desarrolladora de este software, se ha esmerado en crear un producto final de calidad y seguro, y de momento parece que lo ha conseguido.

Después de haber recorrido un largo camino de actualizaciones en iOS, con novedades muy interesantes y compatibilidad con el Apple Watch, ahora está disponible para su descarga en Android con Material Design y la posibilidad de desbloquear el llavero con el lector de huellas de los androides compatibles.

Imagen - Descarga 1Password para Android con lector de huellas

Esto último es especialmente interesante, ya que aprovecharemos mejor las prestaciones de equipos como el Nexus 6P, con lector de huellas, y nos facilitará día a día la tarea de introducir las claves de seguridad en los sitios web que frecuentemos.

Descarga 1Password con lector de huellas para Android

descarga

Este tipo de software nos permitirá asegurar un poco más nuestra información en Internet a través de nuestros dispositivos móviles. Es mejor utilizar claves complicadas que otras simples y que después nos llevemos algún disgusto, o al menos esa es mi opinión.

¿Qué te parece la última actualización de 1Password para Android?

Ver Comentarios