Descarga Pokémon Go para Android

Descarga Pokémon Go para Android

Tras meses de versiones de pruebas limitadas y rumores, por fin nos podemos descargar Pokémon GO, el juego diseñado para móviles. El lanzamiento oficial ha tenido lugar en muy pocos países, y España no se encuentra entre ellos. Por suerte, los usuarios de Android pueden descargar Pokémon Go utilizando medios alternativos.

Pokémon Go se trata de un juego parecido a Ingress (es de los mismos creadores), y se basa en la localización geográfica. Deberemos ir de un lugar a otro en nuestra misión de entrenador Pokémon, algo que se controla por medio del GPS del teléfono.

Normalmente en los lugares relevantes de las ciudades hay puntos de interés, que parece que ya están creados. La captura de Pokémon se realizará en escenarios reales, ya que se usa la cámara del smartphone mostrar a las criaturas en nuestros alrededores por medio de la realidad aumentada.

Ya hemos visto que Pokémon Go vendrá con una pulsera como accesorio, pero por el momento nos hemos de conformar con bajar la app para Android. En iOS, por desgracia, deberemos esperar a que el juego se lance en la App Store, algo que no sabemos cuándo va a suceder. En cualquier caso, el próximo juego de Pokémon para Nintendo 3DS también se acerca a su lanzamiento.

Imagen - Descarga Pokémon Go para Android

Nosotros hemos descargado Pokémon Go en Android, y el juego parece funcionar de forma correcta en España. No da problemas de acceso, y los puntos de interés están creados. A falta de probarlo a fondo, parece que todo está listo para empezar a cazar Pokémon, y hasta los textos se encuentran traducidos al español. Desde luego, vale la pena intentar unirnos ya a la aventura.

Si quieres probar ya mismo Pokémon Go, debes habilitar la instalación de app externas a la tienda oficial de Android. Una vez hecho, ya puedes bajarte el archivo necesario desde un repositorio no oficial de aplicaciones. El programa no ha sido modificado, así que no hay riesgo de que traiga software malintencionado. Aquí tienes el enlace:

Descarga Pokémon Go para Android

descarga

¿Qué opinas de Pokémon Go? ¿Te lo vas a descargar en tu Android, o esperarás a que llegue a la tienda Google Play?

  • Ver Comentarios