Descarga WhatsApp 2.12.459 con novedades en el uso de red

Descarga WhatsApp 2.12.459 con novedades en el uso de red

WhatsApp no parará su ciclo de desarrollo. Ayer mismo se hacía pública una versión estable, compatible con todos los Android, en la que se incluían nuevas funcionalidades con Google Drive y, sobre todo, nuevos emojis para añadir a la colección. No obstante, la compañía no tiene suficiente y ya ha lanzado una versión beta de WhatsApp 2.12.459, con nuevas ventanas informativas sobre el uso de datos.

Seguro que cuando sales de tu país estás muy pendiente de las llamadas, mensajes y de todo lo relacionado con los datos móviles. O si no sueles viajar, puede que tengas un techo de gasto en el número de megas mensuales con tu operador. En cualquiera de los dos casos, esta funcionalidad de WhatsApp 2.12.459 para controlar los datos de roaming te será de utilidad.

WhatsApp 2.12.459 con control de uso de datos

Algunas tarifas económicas, sobre todo de los OMV, incluyen un paquete de datos que no podemos sobrepasar, o al menos no nos conviene si queremos mantener la conexión a Internet sin pagar más. Mantener el control de lo que gastamos con cada aplicación es importante, aunque esta funcionalidad ya estaba integrada en WhatsApp.

La novedad de WhatsApp 2.12.459 se centra en el control de los datos de roaming, también llamada itinerancia de datos. Esto se produce frecuentemente en el extranjero cuando no tenemos cobertura con nuestro operador y necesitamos un "intermediario" que nos proporcione el servicio.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.459 con novedades en el uso de red

Los paquetes de roaming, a pesar de que muchos OMV como ChatSim tratan de eliminarlos, son extremadamente caros, por lo que WhatsApp, propiedad de Mark Zuckerberg, un gran defensor del Internet libre, ha querido ofrecer a todos sus usuarios un mayor control sobre lo que gastan en este aspecto.

Como podemos ver en la captura, encontramos nuevos datos en el uso de red y de roaming, con los que podremos estar al día de cómo va nuestra factura o cuánto nos queda de nuestra tarifa.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.459 con novedades en el uso de red

WhatsApp continúa su evolución y de momento, no lo está haciendo nada mal.

Descarga WhatsApp 2.12.459 para Android

descarga

¿Qué te parece WhatsApp 2.12.459 y sus novedades sobre el control del roaming?

  • Ver Comentarios