Descarga WhatsApp para Windows

Descarga WhatsApp para Windows

Ya vimos que Facebook Messenger consiguió que los desarrolladores lanzaran clientes no oficiales para Windows gracias a la versión web de Messenger.com. Ahora es el turno de WhatsApp, que ya disponible de cliente para Windows. El mismo desarrollador ha lanzado WhatsApp for Desktop, que se basa en la versión web de WhatsApp.

De momento no hay cliente oficial de WhatsApp para ordenadores pero sí que contamos con un programa que traslada la experiencia de la versión web al escritorio. WhatsApp for Desktop es compatible con Windows, Mac y Linux.

WhatsApp for Desktop incluso incorpora notificaciones nativas para que estemos al tanto de cuando nos hablan nuestros contactos. Evidentemente se trata de una conexión con nuestro móvil al igual que la versión web. Es decir, necesitamos que WhatsApp esté activo en nuestro móvil con conexión a Internet para recibir los mensajes en este cliente no oficial para el ordenador.

Imagen - Descarga WhatsApp para Windows

Podemos configurar que se inicie automáticamente con el sistema, que se minimice en la bandeja del sistema o que incuso muestre el número de mensajes en la barra de tareas. De momento estas son las opciones que ha añadido el desarrollador sobre la versión web.

Por supuesto, cuenta con la posibilidad de enviar y recibir fotos y videos, compartir la ubicación o participar en grupos de WhatsApp. La interfaz es exactamente la misma que la de WhatsApp Web. Esperamos que poco a poco vaya añadiendo más funcionalidades tanto nativas como de esta app, la mejor que hay disponible para disfrutar de WhatsApp en el ordenador, y que además, no es una estafa ni malware, como ya hemos visto en ocasiones.

WhatsApp for Desktop está ya disponible de forma gratuita para descargar en Windows, Mac OS y Linux.

Descarga WhatsApp para Windows

descarga

Descarga WhatsApp para Mac OS X

descarga

Descarga WhatsApp para Linux

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios