Descarga Windows 10 Build 10135 filtrado

Descarga Windows 10 Build 10135 filtrado

Mientas que la build 10130 acaba de ser puesta en descarga, la build 10135 ha sido ya filtrada. Microsoft acelera el desarrollo de Windows 10 para tenerlo listo a finales de julio y mientras tanto no paran de filtrarse las ISO de las últimas versiones disponibles.

Entre las novedades de Windows 10 build 10135 encontramos cambios en las apps de Calculadora, Música, Fotos y recortes. Por ejemplo, esta última permite hacer capturas ahora con un pequeño retardo programable.

Imagen - Descarga Windows 10 Build 10135 filtrado

También conlleva grandes cambios como Microsoft Edge, que es el nombre definitivo para el nuevo navegador conocido hasta ahora como Spartan. Además Skype, la versión de escritorio, ahora viene incluida en el sistema Windows 10. Eso sí, nos hará descargarla e instalarla, es decir, viene a medias.

Imagen - Descarga Windows 10 Build 10135 filtrado

Imagen - Descarga Windows 10 Build 10135 filtrado

Como decimos se trata de una filtración de WZor y OSBA, por lo que Microsoft todavía no ha anunciado la disponibilidad de esta nueva versión ni de su cambios. La última build disponible para el público general es la 10130, anunciada esta misma semana. También se ha filtrado la build 10134 antes de ser anunciada. Por ello tampoco sabemos cuál será la versión disponible.

Evidentemente no recomendamos la instalación de la ISO de Windows 10 filtrada, aunque aseguran que no ha sido modificada. Si esperamos a que esté definitivamente disponible para todos nos aseguramos que sea oficial y que contenga menos errores. Y es que todas estas builds vienen cargadas de errores e incompatibilidades de momento, que se esperan corregir en las próximas versiones antes de lanzamiento fina.

Si te atreves con la descarga de Windows 10 build 10135 aquí dejamos la ISO.

Descarga de Windows 10 build 10135

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios