Descarga Windows 10 Redstone preview build 11102

Descarga Windows 10 Redstone preview build 11102

Windows 10 vuelve a actualizarse mediante un anillo rápido y alcanza la versión 11102, de la cual ya está disponible para su descarga la preview. Microsoft y su comunidad Insider sigue trabajando duro en Windows 10 Redstone y parece que al fin tenemos novedades en esta última actualización, relativas a una nueva característica muy solicitada para Microsoft Edge.

Windows está siendo lo que los usuarios esperaban desde hace mucho tiempo: un sistema operativo fiable, fácil de usar y sin errores, o al menos los mínimos posibles con soluciones a los problemas graves de forma rápida. La build 11102 todavía en preview de Windows 10 Redstone, aún no cumple con todos estos requisitos, pero sí que trae algunas novedades interesantes.

Windows 10 Redstone preview build 11102: novedades

Un gran número de usuarios del popular navegador de Microsoft venían pidiendo desde hace tiempo una forma simple y sencilla de volver a las páginas recientemente cerradas a través de los indicadores con flechas.

Imagen - Descarga Windows 10 Redstone preview build 11102

Como puedes ver en la captura de pantalla, a través del botón de avance o retroceso de Microsoft Edge podremos acceder rápidamente a los sitios web recientemente visitados, sin necesidad de entrar en el historial para saber en qué páginas hemos estado.

Esta propuesta ha tenido un gran número de solicitantes a través de la aplicación Feedback de Microsoft, por lo que seguramente tendrá un gran impacto positivo sobre todos los usuarios que lo prueben.

Errores conocidos de la build 11102

  1. Algunos juegos se bloquean en el cambio a pantalla completa. De momento ha ocurrido algunos títulos, aunque podría incluir más, entre los que destacan: The Witcher 3, Fallout 4, Tomb Raider, Assassins Creed, y Metal Gear Solid V.
  2. Algunas aplicaciones de accesibilidad podrían sufrir problemas. Entre ellas destacan algunas como Narrator, Magnifier u otras aplicaciones de terceros 
  3. En algunos casos aparece un diálogo de error perteneciente a la librería WSClient.dll. Una solución podría ser escribir esta línea de comandos en la terminal con privilegios de administrador:

schtasks /delete /TN "\Microsoft\Windows\WS\WSRefreshBannedAppsListTask" /F

  1. Cuando intentamos actualizar a esta build, en algunos casos Windows mostrará un mensaje de error indicando que la tarjeta WiFi no es compatible. La solución será buscar el driver de la tarjeta en cuestión y reinstalarlo.

Como puedes ver, existe un buen número de errores todavía sin solucionar, aunque debemos tener en cuenta que sigue siendo una preview de la build 11102, por lo que podremos encontrar estas mejoras en futuras actualizaciones de versiones más estables.

No obstante, si todavía quieres probar esta build, aquí te dejo los links de descarga:

Descarga Windows 10 Redstone preview build 11102 x86

descarga

Descarga Windows 10 Redstone preview build 11102 x64

descarga

¿Qué te ha parecido Windows 10 Redstone preview build 11102? ¿Has probado esta build ya?

  • Ver Comentarios